Gravesen, tras caer en la tanda de penaltis
Gravesen, tras caer en la tanda de penaltis / Twitter (Gravesen)

|

Los penaltis apean a Gravesen del FUT Champions Cup de Bucarest

En unos cuartos de final bastante apretados, el penalti que falló el asturiano en el primer partido y la posterior tanda tras acabar empatados en el global, dejaron a Gravesen sin opciones de luchar por el título.

"Jugar como nunca y perder como siempre". Así fue, de forma resumida y tirando de argot furbolístico, el papel de los representantes españoles en este FUT Champions Cup celebrado en Bucarest en el que se han marchado con las manos vacías, a pesar del gran nivel demostrado especialmente por parte de Gravesen y JRA Lion.

El jugador de DUX Gaming fue uno de los grandes protagonistas este fin de semana en Bucarest gracias a un gran juego coral y eficaz de cara a puerta. En el formato suizo del viernes, Gravesen acabó 4-1, perdiendo el último partido del día por la mínima que le privó de acabar invicto.

Ya en las rondas del KO, al no haber cuadro de perdedores, el asturiano demostró seguir en un gran estado de forma pasando a cuartos muy contundente. Una vez clasificado entre los ocho mejores del torneo, el punto fatídico condenó a Gravesen por partida doble.

En primer lugar en el propio partido, donde Hastag Harry atajó por su lado derecho las intenciones de Gravesen. Tras cumplirse el tiempo reglamentario y la prórroga, el jugador de DUX Gaming se excedió un poco en sus lanzamientos desde los 11 metros centrados, algo que intuyó bien su rival para ganarle por tres tantos a dos y pasar a semifinales.

JRA TAMBIÉN CAYÓ DE FORMA CRUEL

Una hora antes de la eliminación de Gravesen en cuartos de final, JRA Lion también se despidió del torneo. Después de un gran suizo el viernes, le tocó enfrentarse a Damie, otro de los favoritos a ganar el título en Bucarest.

Tras 180 minutos con mucha intensidad, la prórroga apeó al jugador de MAD Lions de los cuartos de final, en un destino bastante cruel para él dado el gran nivel demostrado en el evento y su gran temporada online en cada FUT Champions semanal cosechando numerosos 30-0.

A pesar de estas dos dolorosas derrotas, el papel español en el torneo ha sido colosal, dejando una muy buena sensación sobre el césped virtual y colocando, de nuevo, en un gran papel al competitivo español FIFA que parece, que con el paso de las temporadas, va creciendo más y más el nivel en las grandes citas internacionales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta