|

Gravesen dice adiós a Giants Gaming

Jaime "Gravesen" Álvarez, uno de los jugadores de FIFA más reconocidos en España, abandona Giants Gaming. Una decisión de mutuo acuerdo entre club y jugador que pone fin a dos años de estrecha relación. El futuro del jugador es incierto, aunque tiene ofertas nacionales y del extranjero.

Gravesen llevaba en Giants desde 2015, comenzando en su academia y destacando desde el primer torneo: Final Cup 9 en la que fue subcampeón. Su paso por el club ha dejado títulos como el Open de FIFA en Gamergy en 2016, un campeonato de Liga PlayStation y Pro Series además del I Torneo Internacional Pullmantur. 

El club le ha agradecido su profesionalidad y buen hacer, definiéndole como un "auténtico crack". Gravesen se ha despedido con una emotiva carta en la que destaca que "en este club he pasado mis mejores y peores momentos, desde ganar campeonatos nacionales hasta perder finales en los últimos minutos, pero lo que nunca ha cambiado es ser valorado como una persona y no solo como resultados"

El futuro de Gravesen es incierto, pero el asturiano tiene claro que "siempre habrá unas gotas de sangre azul circulando dentro de mí".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta