![gravesen](/2018/01/18/gravesen/gravesen_1100899914_46417_1440x600.jpg)
Gravesen dice adiós a Giants Gaming
Jaime "Gravesen" Álvarez, uno de los jugadores de FIFA más reconocidos en España, abandona Giants Gaming. Una decisión de mutuo acuerdo entre club y jugador que pone fin a dos años de estrecha relación. El futuro del jugador es incierto, aunque tiene ofertas nacionales y del extranjero.
Cómo ha anunciado @GiantsGaming en su cuenta oficial no voy a continuar en el club en 2018.Gracias a todos (desde fans a staff) por estos 2 años, ha sido decisión de mutuo acuerdo y no dejo más que buenos recuerdos/amigos en Giants.Más noticias sobre mi futuro pronto 💙
— Jaime Álvarez (@Gravesen_1) 17 de enero de 2018
Gravesen llevaba en Giants desde 2015, comenzando en su academia y destacando desde el primer torneo: Final Cup 9 en la que fue subcampeón. Su paso por el club ha dejado títulos como el Open de FIFA en Gamergy en 2016, un campeonato de Liga PlayStation y Pro Series además del I Torneo Internacional Pullmantur.
El club le ha agradecido su profesionalidad y buen hacer, definiéndole como un "auténtico crack". Gravesen se ha despedido con una emotiva carta en la que destaca que "en este club he pasado mis mejores y peores momentos, desde ganar campeonatos nacionales hasta perder finales en los últimos minutos, pero lo que nunca ha cambiado es ser valorado como una persona y no solo como resultados".
El futuro de Gravesen es incierto, pero el asturiano tiene claro que "siempre habrá unas gotas de sangre azul circulando dentro de mí".