Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Shellz (Manchester City)
Shellz (Manchester City) / ePremier League

|

El Manchester City gana la ePremier League

El jugador del Machester City Shellzz se ha proclamado campeón de la ePremier League tras ganar al dueño del título en Xbox.

La ePremier League ha encontrado a su nuevo rey. Shaun 'Shellzz' Springette se ha proclamado campeón del torneo inglés tras derrotar a Olle 'Olleito' Arbin, titular del campeonato en Xbox, y jugador del Leeds United.

El campeonato inglés de FIFA 21 ofrece la posibilidad de representar a los jugadores a los clubes de fútbol del país. Es un torneo similar a lo que hacemos en nuestro país con la eLaLiga Santander.

Shellzz se ha llevado un premio de 20 000 libras y unos valiosos puntos para las FIFA Global Series. El jugador fichó en 2018 por el Manchester City, y este temporada está siendo la mejor de su carrera.

El camino de Shellzz en la fase final fue espléndido. En los grupo no tuvo rival y consiguió por la vía rápida la clasificación (2-0).

En los playoffs se deshizo de Cosmin, MarcMarleyyy y Mitch para proclamarse campeón de PlayStation, y ya solo le restaba un paso para proclamarse campeón.

El sueco Olleito, campeón de Xbox, era el rival a batir. En la gran final hubo una gran igualdad, hasta el punto de que el título se decidió en la tanda de penaltis.

Es el primer título tanto de Shellzz como del Manchester City en la liga inglesa de FIFA 21. Se espera que sea un rival muy duro en las FIFA Global Series de este verano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta