El Real Madrid podría lanzar una camiseta junto a EA Sports

|

El Real Madrid podría lanzar una camiseta galáctica junto a EA Sports

El Real Madrid estaría a punto de lanzar una nueva equipación inspirada en los galácticos junto a EA Sports en una promoción especial que implicaría a otros tres clubes: Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United.

La nueva equipación sería estrenada en partido oficial y se pondrá a la venta de forma limitada por 90 euros. Aunque por el momento solo se conocen estas filtraciones, es de esperar que el objetivo de esta equipación sea el videojuego FIFA 19, ya que en la edición del año pasado los cuatro clubes mencionados recibieron una equipación exclusiva para este título.

Las imágenes y la noticia han sido filtradas por el portal Footy Headlines, que el pasado fin de semana ya adelantó cómo sería la equipación del Bayern de Múnich, con un diseño también rompedor y con la que ya asumían que clubes como el Real Madrid recibirían algo similar.

Frente al diseño más discreto del año pasado, cuando la camiseta era totalmente negra con los detalles en blanco, esta vez han decidido apostar por una mezcla de tonos azules y pequeños puntos blancos que recuerdan al cielo nocturno, haciendo así referencia a la etapa de los galácticos del club blanco. El logo de Adidas abandonaría el pecho para situarse en el cuello de la camiseta.

¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gustaría que llegase a FIFA?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta