Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Renato Sanches tiene una espectacular relación calidad/precio
Renato Sanches tiene una espectacular relación calidad/precio / EA Sports

|

Llega Renato Sanches a FUT Birthday con un SBC espectacular

Renato Sanches ha sido el receptor de la nueva carta SBC en FIFA 21 y pese a su alto precio se convierte en una opción muy atractiva para el centro del campo.

FUT Birthday sigue destapándose como una de las mejores promociones del año y nos ha vuelto a dejar un gran SBC que, además, había sido muy anticipado por los jugadores. Se trata de un jugador que ha venido funcionando muy bien a lo largo de FIFA 21 y que promete colarse en las mejores plantillas: Renato Sanches.

El portugués del Lille tiene una carta muy equilibrada de 87 de media con todas sus estadísticas por encima de los 83 puntos: 88 de ritmo, 85 de tiro, 86 de pase, 90 de regate, 83 de defensa y 90 de físico. Además, siguiendo la línea de la promoción, le han aumentado las estrellas de pierna mala y tiene 5.

El aumento de estadísticas no es nada espectacular: es el equivalente a esos tres puntos de media respecto a su carta Road to the Final. Pero eso no quita que haya sido una carta muy celebrada y que probablemente tenga hueco en cualquier plantilla de aquí hasta el final del juego.

No es, evidentemente, una carta barata. Piden tres plantillas: una de 85, una de 86 con IF y una de 87. Es un coste alto que no está disponible para cualquier bolsillo, pero los sobres de medias que han regalado con los swaps hacen que muchos jugadores tengan ya muchas cartas en su club y rebajar su precio, que podría andar entre las 700 000 y las 800 000 monedas.

Pero lo cierto es que es un precio muy acorde a la calidad de la carta y que en realidad podría considerarse hasta barato: su versión RTTF valía hasta el comienzo de FUT Birthday casi 800 000 monedas, aunque en los últimos días había bajado a la espera de que saliese este nuevo FUT Birthday.

Además, es mucho mejor en todos los aspectos y los 5 de pierna mala lo convierten casi en un mediocentro definitivo. A falta de probarlo, que sus stats no engañen: Renato Sanches funciona especialmente bien en el aspecto defensivo y es un auténtico 'pulpo' que corta todos los balones que pasan cerca de él.

Si estás dudando si hacértelo o no, es evidente que es una carta que podría parece un must, pero dependerá de la capacidad adquisitiva de tu club. No obstante, si tienes un equipo con portugueses o liga francesa puede ser una inversión interesante incluso aunque tengas que hacer algún ajuste en tu plantilla o ponerlo con 8 de química.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta