|

Conoce a los defensas y al portero del TOTY 2018

¡Ya tenemos el Equipo del Año (TOTY) de FIFA 18 al completo! Tras anunciar a los delanteros y centrocampistas, EA Sports ha desvelado quiénes son los mejores defensas y el mejor portero según los medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de FIFA.

En la zaga titular encontramos a dos futbolistas del Real Madrid, uno del PSG y otro del Milán. Estos cuatro defensas compitieron en las votaciones contra otros dieciséis zagueros de las grandes ligas europeas. En esta imagen podéis ver los veinte defensas que optaban a una plaza en el Equipo del Año:

Defensas nominados al TOTY (FIFA 18)
Defensas nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

Pero solo podían ganar cuatro, y estos han sido: Sergio Ramos (97), Leonardo Bonucci (96), Marcelo (94) y Dani Alves (93). Ni los dos defensas del Real Madrid ni el fichaje estrella del Milán están teniendo su mejor temporada, por lo que imaginamos que al votar ha tenido mucho peso lo que lograron la temporada pasada con el Real Madrid (Liga y Champions) y la Juventus (Copa de Italia, Scudetto y finalista de Champions). Recordemos que Bonucci y Alves eran jugadores bianconeri el curso pasado.

En la categoría de mejor guardameta del año, las opciones se reducían. Había cinco candidatos y solo hueco para un ganador. Los arqueros en cuestión eran los siguientes:

Porteros nominados al TOTY (FIFA 18)
Porteros nominados al TOTY (FIFA 18) / EA Sports

De todos ellos, el más votado ha sido el portero español del Manchester United, David de Gea, que tiene una media de 97, como podéis ver en la imagen de más abajo. En ella se muestran las cartas especiales de los futbolistas del TOTY, que estarán disponibles en los sobres de FIFA Ultimate Team y FIFA Mobile durante tiempo limitado.

Los defensas y el portero del TOTY 18
Los defensas y el portero del TOTY 18 / EA Sports

EL EQUIPO DEL AÑO DE FIFA 18

Portero: De Gea (97)

Defensas: Marcelo (94) – S. Ramos (97) – Bonucci (96) – Dani Alves (93)

Centrocampistas: Modric (96) – De Bruyne (96) – Kanté (95)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (99) – Messi (98) – Kane (96)

¿Estáis de acuerdo con el TOTY 18? Si no, ¿cuál hubiera sido vuestro once titular del año? Nos encantaría conocer vuestras opiniones en los comentarios.

Imagen de cabecera: EA Sports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta