Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Estás viendo

Torneo FIFA 21 Ore Esports

El equipo de esports de Jon Bautista, jugador de la Real Sociedad, lanza su primero torneo, centrado en FIFA 21 y con una PlayStation 5 como premio.

El primer torneo de ORE Esports será un evento online de FIFA 21 abierto para a cualquier jugador mayor de 16 años y que cuente con acceso a una versión del juego para PlayStation 4 y una suscripción activa a PSN Plus. Con estos requisitos cumplidos tan solo necesitarán registrarse hasta el 14 de junio a través de la web oficial.

Aunque el la fase final del torneo será ya en julio, los días 19 y 20 de junio tendrá lugar el primer clasificatorio y el segundo será una semana después. Los mejores de estos dos clasificatorios jugarán los días 3 y 4 de julio en la fase final, los cuartos, las semifinales y la gran final.

El ganador de este torneo de FIFA 21 impulsado por ORE Esports se adjudicará una PlayStation 5, según el producto este en el mercado. El torneo será retransmitido por ACdeFifa, un creador de contenido del juego, a través de su canal de Twitch.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta