La actualización 3 de EA FC 24 es un parche que lo cambia todo
La actualización 3 de EA FC 24 es un parche que lo cambia todo / Electronic Arts

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La actualización 3 de EA FC 24 es un parche que lo cambia todo

No podemos sorprendernos: sabíamos que el día en el que EA Sports publicaría un gran parche en el que cambiaría todos los modos de juego iba a llegar.

La actualización de título número 3 (Title Update 3) de EA FC 24 no se ha querido perder el día de la fiesta nacional española. No hay colegios, universidades ni trabajos. Cuando todos podemos disfrutar del juego, nos ha llegado el parche que lo cambia todo.

Hay retoques y soluciones de errores en todos los modos de juegos. Algunos estéticos, pero los más importantes también llegan en el gameplay. ¿Tendremos un juego diferente a partir de ahora? ¿Mejor o peor? El tiempo lo dirá.

Por el momento, como las notas son muy extensas, no alargamos más la noticia y pasamos a ver todos los cambios:

Ultimate Team

Se han corregido los siguiente errores:

  • En raras ocasiones, había futbolistas que podía desaparecer de los partidos tras una sustitución o una tarjeta roja.
  • Tras completar un partido, a veces la opción Continuar del menú no funcionaba a menos que se visitara por primera vez otro menú en la pantalla posterior al partido.
  • Se ha corregido un error por el que el artículo de futbolista de Ada Hegerberg podía provocar problemas en el juego. Este artículo estará disponible para usar en partidos tras una próxima actualización en el servidor.
  • Después de ver las jugadas destacadas al final de un partido, no se podían pausar los siguientes partidos consecutivos de Squad Battles.
  • Se ha corregido un problema de estabilidad que podía producirse al interactuar con el Mercado de transferibles.
  • A veces, al usar el creador de plantillas, los artículos de jugador se podían haber colocado en posiciones incorrectas.
  • Abrir sobres de artículos de estadio en Ultimate Team provocaba que reprodujera una animación incorrecta con texto temporal.
  • La pantalla previa al partido de Squad Battles mostraba una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos previstos para cada parte. Este error era únicamente visual.
  • Las descripciones de grupos de DCP no siempre eran visibles.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha aumentado la distancia de recorrido del balón en los despejes pedidos manualmente.
  • Se ha aumentado ligeramente la velocidad de giro al presionar cuando te mueves más lentamente.
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad a la que se desplaza el balón en los pases rasos y potentes que realizan futbolistas con los estilos de juego Pase de empeine y Pase de empeine+.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que se seleccionen futbolistas con los estilos de juego Saque de banda largo y Saque de banda largo+ para realizar saques de banda en zonas adelantadas del campo.

Se han corregido los siguientes errores:

  • A veces, el portero podía correr más allá de la posición a la que pretendía llegar al salir de la portería.
  • Los futbolistas sin los estilos de juego Intercepción e Intercepción+ podían realizar intercepciones agresivas contextuales.
  • Los estilos de juego Pase de empeine y Pase de empeine+ afectaban incorrectamente a los pases al primer toque.
  • A veces, los futbolistas podían realizar movimientos poco realistas al intentar controlar el balón.
    • Al hablar de controlar nos referimos a futbolistas que intentaban controlar el balón cuando lo reciben
  • En algunas ocasiones, un futbolista podía correr más lento por unos instantes al intentar controlar el balón tras un pase.
    • Este problema era más común al recibir pases precisos.
  • Al terminar la filigrana Giro y arrastrar, el futbolista no avanzaba en la dirección que se pretendía tanto como debería.
  • Se ha reducido la probabilidad de que el balón golpee en la espalda del futbolista al realizar la filigrana Toque de sombrero.
  • A veces, los futbolistas podían dar un toque de balón en lugar de realizar un tiro de volea al primer toque cuando se solicitaba.
  • En algunas situaciones específicas, un tiro de calidad solicitado podía resultar en una animación de tiro no deseada.
  • En algunas situaciones con balones aéreos, el cambio automático no seguía los ajustes de los controles de cambio automático.

Clubes

Se han corregido los siguientes errores:

  • Se han corregido casos en los que se perdía la conexión cuando se encontraban rivales en Partidos informales, por lo que los partidos no empezaban.
  • Tras completar un partido, el resumen de jugador del partido no siempre mostraba la información correcta.
  • Se han solucionado problemas de estabilidad que podían producirse tras completar un partido.

General, sonido y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado 162 rostros que aparecerán en el juego tras una próxima actualización del servidor.
  • Se han actualizado algunos estadios, efectos de sonido, paquetes de retrasmisiones, ruido del público, indicaciones de botones, botas, elementos de la interfaz y fuentes.

Se han corregido los siguientes errores:

  • A veces, el indicador de Estilo de juego+ no se mostraba de forma incorrecta.
  • Algunas escenas previas y posteriores a los partidos podrían presentar problemas visuales.
  • Podía producirse un problema de estabilidad al cambiar el idioma de los comentarios y los equipos.
  • Se han corregido casos de textos temporales.
  • Se han corregido casos de elementos de la interfaz que desaparecerían y que eran difíciles de leer.
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