Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La base de datos de FIFA 23 completa: ¡consulta todos los futbolistas!
La base de datos de FIFA 23 completa: ¡consulta todos los futbolistas! / EA Sports

|

La base de datos de FIFA 23 completa: ¡consulta todos los futbolistas!

Ya se puede consultar a través de la web oficial la base de datos al completo de FIFA 23. A menos de 10 días para que los primeros jugadores entren al juego, ya podemos revisar a los futbolistas más deseados.

EA Sports ha publicado en la web oficial la base de datos completa de FIFA 23. Ya se pueden consultar todos los futbolistas que vendrán incluidos en el juego y sus estadísticas.

Venimos de una semana donde cada día hemos conocido diferentes características y datos. Desde los mejores de las principales ligas europeas, hasta los jugadores más habilidosos o los más rápidos.

Con la apertura pública de la base de datos no terminan las noticias de FIFA 23. Hasta su lanzamiento, nos irán llegando diferentes novedades. Tenemos que conocer todavía las estadísticas de las futbolistas incluidas este año u otros aspectos de la Premier o de la Bundesliga.

En cualquier caso, ya tenemos la base de datos a nuestra disposición, así que podemos empezar a confeccionar nuestra lista de deseos, aunque todo dependerá de la suerte que tengamos en las cartas.

Por supuesto, desde Movistar eSports recomendamos siempre abrir los sobres con dinero virtual. En todos los casos. Puede que exista la sensación de que nuestro equipo será inferior de este modo, pero se trata de una sensación inexacta. Se puede conseguir también un buen equipo con monedas virtuales y acudiendo al mercado de fichajes.

La app web y móvil llegarán también a partir de la semana que viene. El 21 de septiembre se podrá actualizar la app de nuestros teléfonos y ya aparecerá todo lo relacionado con FIFA 23. Incluso tendremos el primer Team of the Week del juego.

El juego llegará a las tiendas globalmente el 30 de septiembre. Tres días antes podrán jugar los compradores de la Ultimate Edition y los de EA Play Pro (PC). La base de datos la puedes consultar a través de este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta