Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La web y la app Companion de FIFA 23 ya tienen fecha de lanzamiento
La web y la app Companion de FIFA 23 ya tienen fecha de lanzamiento / EA Sports

|

La web y la app Companion de FIFA 23 ya tienen fecha de lanzamiento

EA Sports desconectará la web app de FIFA 22 el próximo 16 de septiembre. Todo está listo para la llegada del nuevo juego y pronto comenzaremos a realizar los primeros fichajes.

Actualización: La web app online de FIFA 23 se ha activado hace unos minutos. En resumen: ¡ya podéis entrar desde el enlace oficial!

Noticia original:

FIFA 23 se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Tres días antes llegará para los jugadores con la versión Ultimate Edition. Pero antes de todo podremos comenzar a revisar el mercado de fichajes en la web y la app Companion. Un año más regresan para ayudarnos a confeccionar nuestra plantilla sin estar en la consola o el ordenador.

EA Sports desconectará las actuales de FIFA 22 el próximo 16 de septiembre. No queda mucho para continuar nuestro equipo del actual juego. Además, con todas las promociones que han ido saliendo en los últimos meses seguro que tenemos un equipo de ensueño. Poco más se puede mejorar.

Para empezar la nueva temporada tendremos que esperar al 21 de septiembre, cuando se inaugure la web de FIFA 23. Si ya tenemos una cuenta activa, como jugadores de FIFA 22, podremos comenzar a utilizar el mercado de transferibles. Eso sí, como cada año, comenzaremos de cero. EA siempre hace borrón y cuenta nueva en cada temporada de FIFA.

La app Companion no estará disponible el 21 de septiembre. Pero solo habrá que esperar un día. El 22 se podrá instalar en los teléfonos móviles iOS y Android. En caso de tener la app de FIFA 22, se actualizará a la nueva versión.

Como ocurre todos los años, para acceder anticipadamente a la web app y Companion en los móviles, los jugadores deben tener una plantilla activa creada antes del 1 de agosto de 2022 y haber iniciado sesión previamente. Si han borrado el club, tendrán que esperar al lanzamiento de FIFA 23.

A partir del 17 de octubre, si quieres seguir utilizando estas herramientas, tendrás que haber iniciado sesión en FUT 23 en consolas o PC al menos una vez. Si no, el acceso se bloqueará.

Los jugadores habituales recibirán recompensas por volver una temporada más. Todos los datos se encuentran en el foro oficial de EA Sports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta