Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Borja Iglesias, primer POTM de LaLiga Santander, aunque no tendrá carta en FIFA 23
Borja Iglesias, primer POTM de LaLiga Santander, aunque no tendrá carta en FIFA 23 / EA Sports

|

Borja Iglesias, primer POTM de LaLiga Santander, aunque no tendrá carta en FIFA 23

El delantero del Real Betis ha sido nombrado el mejor jugador del mes de agosto en LaLiga Santander. Normalmente tendría una carta especial en FIFA 23, pero como el juego no ha salido todavía no contará con una.

LaLiga Santander ha elegido al mejor jugador del mes de agosto en el campeonato. El seleccionado ha sido Borja Iglesias, delantero del Real Betis. Su fantástico inicio de temporada le ha catapultado a ser el mejor jugador de la liga.

"El panda" ya tiene en su poder el trofeo que le acredita como POTM. Sin embargo, no contará con la habitual carta especial en FIFA 23. EA Sports anunció que el ganador de agosto en el torneo español no debutará en el juego con su tarjeta de mejor jugador.

FIFA 23 no ha llegado todavía a las tiendas, por lo que no se creará la carta con estadísticas aumentadas con respecto a su variante oro única. Por lo que tampoco podemos hacernos una idea las estadísticas de Iglesias en el juego —ignorando la filtración que se produjo hace unos días—.

El juego llegará a las tienda el 27 de septiembre, en su edición Ultimate. Tres días después, el 30 de septiembre, aparecerá para todos los usuarios que lo deseen en su edición estándar.

El mejor jugador de septiembre, si nada extraño ocurre, contará con la típica carta Player of the Month. Será complicado que repita Borja Iglesias, pero si continúa en el mismo estado de forma, le veremos pronto en los Team of the Week.

FIFA 23 estrena este año novedades en Ultimate Team. La más destacable es el nuevo sistema de química, que cambia por completo lo visto hasta el momento. Ya no habrá que colocar a dos jugadores juntos en el campo para ganar química. Un delantero puede darle puntos a un defensa, y viceversa.

Habrá que esperar a que el grueso de jugadores prueben el juego para conocer su feedback. Por el momento, las impresiones son positivas tras la beta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta