Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cómo saber si en tu sobre de FIFA 23 tienes un panel o un caminante
Cómo saber si en tu sobre de FIFA 23 tienes un panel o un caminante / DjMaRiiO

|

Cómo saber si en tu sobre de FIFA 23 tienes un panel o un caminante

FIFA 23 ha desvelado muchos detalles en la beta que ha estado disponible todo el mes de agosto. Algunos afortunados, como DjMaRiiO, han podido publicar imágenes de la misma y nos ha mostrado los primeros gamesplays del juego.

Durante el pasado mes de agosto, la beta de FIFA 23 ha ocupado parte del tiempo de los creadores dedicados al juego. Se ha podido probar el crossplay y todos los modos de juego, incluido FIFA Ultimate Team. Gracias a ello hemos podido ver cómo es la apertura de sobres este año y conocer cuándo nos va a salir un panel o un caminante.

Aunque en Movistar eSports hemos podido también disfrutar de la beta, no teníamos los permisos necesarios para publicar imágenes de ella. Afortunadamente, DjMaRiiO es creador destacado de FIFA y él sí ha podido mostrar los primeros detalles públicamente.

Nos ha mostrado gameplays, algunos modos de juego, la interfaz y, por supuesto, cómo se abren los sobres en FIFA Ultimate Team este año. Así conocemos al detalle cómo podemos diferenciar los diferentes tipos de cartas que nos va a tocar antes de verla.

Hay muchas animaciones, y cada vez son más dependiendo de los eventos que se lancen una vez publicado, pero antes del lanzamiento nos queremos centrar en tres de ellas, que son las que más veremos los primeros días. Son las animaciones de carta básica, carta con un futbolista de panel y la que contiene un caminante.

La animación de FIFA 23 es bastante similar a la de FIFA 22. No tiene la duración de años anteriores y el podio es casi idéntico. Sin embargo, en lugar de los cañones de fuego de FIFA 22, esta temporada nos tendremos que fijar en los focos de luz que hay a los lados del escenario y en el movimiento de la cámara.

Si tenemos una carta normal, los focos no se molestarán ni en encenderse. Sin embargo, si nos sale un panel, se iluminarán y los cuatro darán luz. Da igual si es caminante o panel, todos los focos tendrán la luz encendida.

¿Cómo diferenciamos a un caminante? Es complicado averiguarlo, al menos en este vídeo de DjMaRiiO. Tenemos dos señales que van cambiado: un fuego artificial que estalla justo encima de la carta al abrirse y el movimiento de la cámara. La línea iluminada del centro del suelo se queda a izquierda o derecha. Cuando esta se queda a la derecha, parece ser caminante. No obstante, no parece que exista una señal que indique cuándo es caminante. Al menos todavía no se ha visto o implementado.

Panel o Caminante en FIFA 23
Panel o Caminante en FIFA 23 / DjMaRiiO

Quizá sea "problema" de la beta y no esté bien implementado todavía. Hay que recordar que el juego sigue en desarrollo y todavía tienen tiempo de retocar detalles. Sobre todo de cara a la beta, cuya release puede ser antigua. Actualizaremos el artículo cuando el juego llegue a las tiendas para dar por buenas todas las animaciones de apertura de sobres y su contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta