Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Adiós a DjMaRiiO
Adiós a DjMaRiiO

|

Auron habla sobre la salida de DjMaRiiO de TortillaLand 2

DjMaRiiO será el primer participante en abandonar TortillaLand 2, algo de lo que AuronPlay ya nos advirtió al inicio de la serie.

En el mundo de las series de streamers es normal ver cómo algunos de sus participantes se bajan del barco. TortillaLand 2 no es la excepción y el nombre de la primera baja parece bastante claro: DjMaRiiO.

Esta despedida no debería de sorprender a nadie ya que se anunció al inicio de la temporada. Aún así, parece que a muchos espectadores esto les ha pillado por sorpresa. Auron, como responsable de Tortilla que es, ha salido a aclararlo.

"Yo ya dije que Mario venía temporalmente, no sé si dos semanas, tres, cuatro… Esto ya se sabía, no hay ninguna novedad. Es más, en el Twitter de TortillaLand lo anunciaron", explicó.

♬ sonido original - Tortilla Land 2 momentos

El motivo de la salida de DjMaRiiO es, cómo no, la próxima llegada de FIFA 23, juego en el que el creador basa la mayor parte de su contenido. Teniendo esto en cuenta, la despedida es del todo lógica.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, se ha especulado mucho sobre quién será el streamer elegido para sustituir a DjMaRiiO. Finalmente, el encargado de suplir la baja será Noni.

Parece ser que esta decisión ha contentado a la mayor parte de la comunidad. Y es que si bien no es sencillo encontrar un reemplazo para DjMaRiio, escoger a Noni ha sido muy acertado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta