Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auronplay sube como la espuma en agosto
Auronplay sube como la espuma en agosto / Movistar eSports

|

Auron asciende al top 1 de Twitch a nivel mundial con unas cifras brutales

La vuelta al cole será muy dulce para Auronplay y su comunidad. El creador español ha logrado llegar al final de agosto con unos datos brutales en Twitch y sumando doble éxito. Ya es el creador número 1 de la plataforma y el streamer hispano con más subs. Felicidades, tortillo.

A Auron le han sentado muy bien las vacaciones. El streamer regresó a su placentero setup el pasado 1 de agosto y no ha necesitado ni siquiera un mes para volver a pisar la cima de Twitch.

El jefe de TortillaLand se despidió de su queridísimo chat el pasado domingo 17 de julio. Diez largos días de ausencia en los que la plataforma morada no se quedó precisamente huérfana. Mientras él reposaba, IlloJuan celebraba su escalada al top 1 de subs hispanas en la plataforma morada.

Un verano intenso, de esos que tanto nos gustan. Mientras Karmaland se sucedía y sus protagonistas cometían fechorías, Heberon y su equipo trabajaban a dos manos para que TortillaLand 2 estuviera lista para el regreso del Viejo Sabroso. Y así fue. El 14 de agosto nos embarcamos en la segunda temporada de la serie.

Un estreno increíble que ha provocado que hoy podamos felicitar a Auronplay. El servidor no es solo el ojito derecho del streamer, también se ha convertido en uno de sus amuletos.

El pasado 2021 logró concatenar un éxito tras otro gracias a los tortillos y a sus eventos, este año parece que incluso los supera. En menos de 27 días se ha convertido en el streamer más visto de Twitch a nivel mundial, superando por mucho a xQc.

Auronplay supera a xQc
Auronplay supera a xQc / Fuente: TwitchTracker

Sus más de 117 000 mil espectadores de media son imbatibles. Además, ha conseguido escalar hasta el Olimpo con ese rasgo que no abandona: las pocas horas de stream. 11 millones de horas visualizadas con poco más de 90 de directo en los últimos 30 días. Sus rivales más cercanos superan con creces las 200 horas de emisión.

Y las cifras de vértigo no se detienen ahí. La comunidad hispana ha recibido al creador con los brazos abiertos y las pistolas de las subs bien cargadas. En menos de un mes ha escalado 12 puestos en el ranking global de suscripciones. Ya es el top 6  a nivel mundial y el número 1 en Twitch hispano con más de 45 000 personas suscritas a su canal.

Auron es el creador hispano con más subs en agosto
Auron es el creador hispano con más subs en agosto / Fuente: TwitchTracker

Desde Movistar eSports solo podemos darle la enhorabuena a Auron por sus datazos y por la tremenda acogida que ha tenido TortillaLand 2. Si este es un sueño de Zorman, que no nos despierten.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta