Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai comparte nuevos detalles sobre la Pokémon Twitch Cup
Ibai comparte nuevos detalles sobre la Pokémon Twitch Cup

|

Ibai habla sobre la Pokémon Twitch Cup: "Los participantes ya están confirmados"

Ibai Llanos ha vuelto a hablar sobre la esperada segunda edición de la Pokémon Twitch Cup y asegura que la lista de participantes ya está cerrada.

Este año hemos podido presenciar varias series de streamers de gran nivel. Sin embargo, todavía quedan varias por estrenar como, por ejemplo, la esperadísima segunda edición de la Pokémon Twitch Cup.

Hace unos días, Ibai Llanos se encargaba de hypear el ansiado evento, adelantando que la comunidad podrá disfrutar de un juego de Pokémon desarrollado desde cero para la ocasión, el cual, según parece, se ha estado creando durante los últimos 10 meses.

Ahora el streamer vasco ha vuelto a hablar sobre el tema después de que un seguidor le preguntase lo siguiente: "Lo que hizo tan especial a la primera edición de la Pokémon Twitch Cup es que no había nada más en Twitch, así que los streamers solo hacían eso. ¿No crees que con tantas series en el medio no será lo mismo?".

♬ sonido original - Inanimado

Ibai respondió que no hay de qué preocuparse, ya que tienen los participantes confirmados. Además, el creador de contenido subrayó que muchos de dichos participantes "están en otras series actualmente".

"No creo que tenga nada que ver. Va a ser una semanita de Pokémon en la que mucha gente va a participar. Piensa que también va a ser a mediados de octubre. Tortillaland y Karmaland estarán muy avanzadas e igual en ese punto hay gente que ni juega o juega poco", continuó Ibai.

Así pues, parece que la presencia de otras series no afectará al desarrollo de la Pokémon Twitch Cup, ya que los participantes podrán compaginar este evento con los demás sin ningún tipo de problema.

Desde luego, la segunda edición de la Twitch Cup pinta muy pero que muy bien. Durante las próximas semanas iremos conociendo más detalles, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta