Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Mangel regresará en septiembre
Mangel regresará en septiembre

IlloJuan asegura que Mangel volverá pronto a Karmaland

El creador de contenido malagueño ha afirmado que Mangel va a regresar a Karmaland después de un largo tiempo de ausencia y, además, ha revelado los motivos que se esconden detrás de esta desaparición.

Es conocido por todos que, desde hace ya varios años, Mangel se encuentra bastante desligado de todo el tema de la creación de contenido. Por eso mismo a muchos nos sorprendió —y nos alegró— verle en Karmaland.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo con el que comenzó la serie de Minecraft, de un día para otro Mangel no volvió a conectarse al servidor. Los motivos, al parecer, eran desconocidos hasta para sus compañeros.

Ahora IlloJuan ha hecho saber que Mangel volverá dentro de poco: "He hablado con Mangel y dentro de poquito vuelve a Karmaland, eso es una noticia bastante guapa y bastante buena. Yo tengo muchas ganas".

 In This Shirt - The Irrepressibles

El malagueño también ha comentado los motivos de la ausencia de su compañero, algo que, hasta ahora, era un completo misterio: "Ha estado este mes de relax en el pueblo, con un montón de familia allí y tranquilito".

Según IlloJuan, Mangel les habría comunicado que su vuelta a Karmaland se producirá en septiembre. No sabemos si será a principios o finales de mes, pero lo cierto es que queda realmente poco.

El papel de Mangel estaba siendo más que notable durante esta quinta temporada de la serie, por lo que su regreso es, sin lugar a dudas, motivo de celebración. Esperemos que regrese con las pilas cargadas para poder disfrutar de él durante mucho tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta