Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Twitch Cup de Pokémon llegará en octubre
La Twitch Cup de Pokémon llegará en octubre

| Streaming

Ibai hypea la Twitch Cup de Pokémon: "Va a ser la serie del año"

Ibai Llanos ha anunciado que la esperada Twitch Cup de Pokémon llegará en el mes de octubre y asegura que va a ser una de las series más destacadas de este año.

Después de una primera edición que dejó a los espectadores con un muy buen sabor de boca, la Twitch Cup de Pokémon volverá este mismo año, concretamente en el mes de octubre.

Así lo ha hecho saber Ibai Llanos, uno de los organizadores del evento, en un reciente directo. Pero no contento con esto, el streamer vasco, experto en crear hype, ha dejado las expectativas por las nubes.

"Tienen el juego terminado y hay gente diciéndome que va a ser la serie del año. Yo no quiero dar tanto hype porque ha habido muchas series buenas este año, pero es un proyecto en el que llevan trabajando desde enero", comentó Ibai.

♬ She Knows - J. Cole

Así pues, la Twitch Cup de Pokémon lleva en desarrollo nada más y nada menos que 10 meses, algo que la convierte en el proyecto "en el que más tiempo se ha invertido para una serie de Twitch".

Pero si esto todavía no ha hecho que se te acelere el corazón, Ibai ha confirmado que se trata de un juego de Pokémon hecho desde cero para la comunidad. "De verdad, váis a flipar", advierte el streamer.

A juzgar por las palabras del propietario de KOI, los fans de Pokémon pueden ir preparándose para vivir algo realmente histórico. Tan solo tendremos que esperar hasta octubre para comprobarlo.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta