Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El evento se celebrará el 12 de septiembre
El evento se celebrará el 12 de septiembre

| Streaming

KOI y Heretics se enfrentarán en el torneo de baloncesto organizado por Ibai

Ibai Llanos ha desvelado nuevos detalles sobre el torneo de baloncesto 3 x 3 que organizará durante el próximo mes de septiembre.

Hace unos días hablábamos sobre el torneo de baloncesto 3 x 3 que Ibai Llanos organizará en septiembre. Ahora, el streamer ha compartido más detalles sobre este esperado evento.

Para empezar, Ibai ha anunciado que dos de los equipos que se enfrentarán en dicho evento serán Heretics, flamante campeón de la Superliga de League of Legends, y KOI, el club del que el vasco es propietario junto a Gerard Piqué.

Por otro lado, también hemos podido saber que el partido contará con la colaboración de la FIBA y que, además, se aplicará el reglamento olímpico oficial durante el desarrollo de la competición.

El evento contará con la presencia de jugadores y exjugadores profesionales, aunque, como ya avanzó Ibai anteriormente, no participarán en la cancha, por lo que podemos suponer que estarán en calidad de comentaristas.

Los partidos podrán verse el próximo día 12 de septiembre en el canal de Twitch de Ibai. Durante las próximas semanas iremos conociendo más información sobre el evento como, por ejemplo, los participantes.

Desde luego, la relación de Ibai con el deporte es muy estrecha, como ya ha demostrado en varias ocasiones, así que no tenemos dudas de que este streaming con el baloncesto como protagonista será digno de ver.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta