Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 23
FIFA 23 / FIFA 23

|

FIFA 23 podría haberse filtrado por completo

La nueva entrega habría sido descargable por error antes de tiempo y las redes sociales se han llenado con filtraciones de las valoraciones de jugadores. 

Los aficionados a la saga FIFA han vivido una auténtica revolución en redes sociales a falta de todavía un mes para el lanzamiento de la que será la última entrega del juego —tras esta temporada concluye el acuerdo entre EA Sports y FIFA 23—, ya que al parecer algunos jugadores han podido descargarlo por error antes de tiempo.

Esta filtración del juego, acerca de la cual por el momento no hemos tenido ningún comunicado oficial, ha traído consigo que los jugadores hayan descubierto con antelación uno de los momentos más esperadores durante los prolegómenos al lanzamiento del juego: el anuncio de las valoraciones oficiales.

Son muchas las cuentas que se han animado a compartir por redes sociales estos ratings y, aunque hay ciertas discrepancias entre ellas, en general sí coinciden en diversos puntos, como una valoración más baja de los mejores jugadores del juego —en FIFA 22 el mejor tenía 93 y aquí todo apunta a que será solo 91— y una reducción en general de la velocidad.

Las medias, en cualquier caso, hay que cogerlas con pinzas. El juego no está listo todavía para su lanzamiento y podría tratarse de algo temporal que cambiase durante las próximas semanas. Pero llama la atención que, dándolas por buenas, no habría un jugador mejor valorado, sino que hasta cinco compartirían esta distinción: Mbappé, Benzema, De Bruyne, Messi y Lewandowski. 

Entre las 40 mejores cartas de FIFA 23 según esta filtración hay otros casos interesantes, como la tímida subida de Courtois hasta 90 (la misma media que Neuer), la bajada de Neymar a 89, los 87 de Rodri —mejor jugador español— o el fuerte incremento de Rüdiger hasta los 87 de media.

En cuanto a otros jugadores que pueden resultar de interés para el aficionado español, encontramos a Vinicius, que sube hasta 86 con un incremento de hasta 9 puntos en su estadística de tiro. También sube mucho Pedri, que llegaría hasta 85.

Más allá de las dudas que ofrecen este tipo de informaciones, lo cierto es que sí se ha podido ver en Twitch a algunos streamers jugando al juego. No canales grandes, que podrían verse expuestos a represalias, sino desconocidos que comparten su experiencia. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta