Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Bombazo a la vista?
¿Bombazo a la vista?

|

El rumor de la compra de EA por parte de Amazon ha sido desmentido

Los rumores apuntan a que la compañía de Jeff Bezos podría hacer oficial la compra a lo largo del día de hoy.

Actualización: Fuentes consultadas por CNBC han asegurado que Amazon no comprará Electronic Arts. El medio norteamericano ha asegurado que ha sido una noticia falsa.

No obstante, nos quedamos a la espera de conocer más detalles o, si en el futuro, finalmente EA es comprada por alguna otra compañía. Son varios los rumores lanzados en los últimos meses sobre ello.

Noticia original:

Según informa el medio USA Today, Amazon planea anunciar este mismo viernes que ha presentado una oferta oficial para comprar Electronic Arts, la compañía responsable de títulos como FIFA, Apex Legends o Madden, entre otros. 

Durante las últimas semanas se ha estado rumoreando que varias compañías estaban tratando de comprar Electronic Arts, siendo Disney, Apple y Amazon los compradores con mayor probabilidad de éxito.

A pesar de que los responsables de Amazon y de EA no han confirmado nada, se espera que la noticia se haga oficial a lo largo del día de hoy. Solo entonces podremos conocer todos los detalles de este movimiento, los cuales, hasta ahora, son una incógnita.

De confirmarse finalmente esta información, estaremos hablando de un movimiento gigantesco, tan solo comparable a la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft el año pasado.

Hoy y como es lógico, todos los ojos están puestos en Amazon y EA. Seguiremos muy de cerca esta noticia, por lo que cualquier novedad al respecto la podrás leer aquí, en Movistar eSports

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta