Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cómo jugar a la demo de Splatoon 3: Splatfest World Premiere
Cómo jugar a la demo de Splatoon 3: Splatfest World Premiere / Nintendo

|

Cómo jugar a la demo de Splatoon 3: Splatfest World Premiere

El próximo sábado tiene lugar el Splatfest World Premiere, la demo oficial de Splatoon 3. Os contamos cómo acceder a ella y cómo se va a llevar a cabo.

Nintendo quiere probar los servidores de Splatoon 3 antes de su lanzamiento oficial del próximo 9 de septiembre. Para ello ha creado el Splatfest World Premiere, que no es otra cosa que una demo de un día con diferentes torneos para los jugadores.

La demo se abrirá el próximo sábado 27 de agosto, en dos días, y lo primero que tenemos que hacer, por supuesto, es descargarla en nuestras Nintendo Switch.

Para ello no habrá que esperar al sábado, sino que ya mismo podemos acudir a la eShop para descargarla. Con ello estaremos listos para la apertura de servidores y no perderemos ni un segundo en entrar en el juego.

La demo no estará completamente inactiva hasta el inicio del Splatfest. Se podrá entrar y podremos ir preparando a nuestro personaje. Incluso podremos jugar un pequeño tutorial, por si hace tiempo que no echamos una partida a Splatoon.

También tendremos que elegir nuestro bando para la demo entre piedra, papel o tijeras. Con ello estaréis listos para comenzar, pero habrá que esperar hasta el sábado.

¿Cuándo se abrirá el servidor? La demo tendrá lugar en dos fases. La primera se abrirá a las 10:00 con combates territoriales de cuatro contra cuatro. Esta primera fase se cerrará a las 15:59 del mismo sábado. Siempre en horario peninsular español.

Justo después, a las 16:00, tendrá lugar la segunda fase con el nuevo combate tricolor. Los tres equipos estarán frente a frente en combates que enfrentan a los cuatros miembros de nuestro equipo contra dos jugadores de cada equipo rival. El Splatfest se alargará hasta las 22:00, al menos si no hay problemas técnicos relevantes.

El domingo 28, Nintendo revelará quién ha sido el ganador de esta demo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta