Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fall Guys sorprende a todo el mundo con unas cifras históricas
Fall Guys sorprende a todo el mundo con unas cifras históricas

|

Fall Guys suma 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas como juego gratuito

Tras su lanzamiento como free to play, Fall Guys ha conseguido reunir a más de 20 millones de jugadores en tan solo dos días.

Desde hace unos días, Fall Guys: Ultimate Knockout ha pasado a ser gratuito para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC . Y si su índice de popularidad ya era alto, las cifras parecen indicar que ahora lo es mucho más.

Durante las primeras 48 horas que pasó a ser free to play, el juego desarrollado por Mediatonic consiguió reunir, nada más y nada menos, que 20 millones de jugadores, un número que evidencia su exitoso estreno.

Así lo hacían saber desde la compañía a través de su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a todo el mundo que se haya pasado. Hemos alcanzado la increíble cifra de 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de Free For All".

Pero este logro resulta aún más increíble si tenemos en cuenta los problemas relacionados con los servidores que el lanzamiento gratuito de Fall Guys sufrió en sus primeras horas. De no haber sido así, no podemos imaginar cuántos usuarios se habrían conectado.

Desde luego, el juego se encuentra en un estado de forma increíble. Aún así, desde Mediatonic han confirmado que, en un futuro, implementarán un editor de niveles para alargar aún más su vida útil.

Todo parece indicar que los fans de Fall Guys pueden esperar un futuro muy dulce, ya que, próximamente, llegarán nuevos modos de juego y actualizaciones que prometen revolucionar el título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta