Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fall Guys será gratuito en verano de 2022
Fall Guys será gratuito en verano de 2022 / Devolver Digital

Fall Guys se pasa al Free to Play: ¿Cuándo se podrá jugar gratis?

El título multijugador que triunfó en 2020 pasará a tener un modelo de Free to Play tan habitual en el sector, confirmando la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más jugados de los últimos años.

[ACTUALIZADO --> OBJETOS GRATIS Y HORA EXACTA]

Cuando Fall Guys aterrizó en agosto de 2020 pocos se esperaban el éxito que iba a tener y la repercusión que iba a lograr en tan poco tiempo, convirtiéndose, sin duda, en el juego de la pandemia junto a Among Us.

El título de Devolver Digital no era ni complejo a la hora de jugar ni difícil de ver, pero ofrecía algo que ningún otro título había conseguido: un juego rápido, de pruebas, fácil de emitir y con mucha, mucha diversión detrás.

Fall Guys temporada 2
Fall Guys temporada 2 / Devolver Digital

En su primera semana en Twitch lo petó de tal manera que hubo hasta medio millón de personas viéndolo de manera simultánea, aunque, poco después, Among Us le robó el título de juego del momento.

Tiempo ha pasado de esa época y, ahora mismo, Fall Guys no es más que un espejismo de lo que fue; Sigue jugando gente, claro que sí, pero no como antaño. En Steam en los últimos días ha habido una media de 6500 jugadores (el pico histórico fue de 172.000).

No obstante, Fall Guys puede resurgir de nuevo dos años después. Devolver ha confirmado que Fall Guys será gratuito el próximo 21 de junio en todas las plataformas y abandonando el modelo de pago.

El juego seguirá teniendo cosméticos y objetos de pago pero se podrá disfrutar de manera gratuita en todos los sentidos. De hecho, se espera que haya actualizaciones gratuitas y expansiones de contenido sin cargo adicional.

¿Cómo y dónde jugar Fall Guys gratis?

Para jugar gratis a Fall Guys lo único que tendremos que hacer es adquirirlo en la tienda de nuestro dispositivo, ya sea PC (Steam o Epic Games), PlayStation Store o la tienda de Xbox o Switch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta