Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Las nuevas animaciones de recall
Las nuevas animaciones de recall / SkinSpotlights

Riot prepara nuevas animaciones de recall para Challenger y Honor

Estas nuevas animaciones se incorporarían próximamente a League of Legends y de momento serían exclusivas para algunos invocadores, aunque puede que en el futuro Riot explore más opciones.

Si creías que League of Legends tenía demasiados cosméticos, te equivocas, pues Riot Games tiene planes de añadir todavía más animaciones y elementos estéticos nuevos al juego, sobre todo en la Grieta del Invocador.

Más allá de los iconos de invocador, de las skins, de emoticonos o incluso de marcos en nuestro perfil, ahora Riot Games ha empezado a experimentar con animaciones de recall, es decir, cuando pulsamos la B para volver a base.

Es algo que Riot nunca ha tocado más allá de las que tienen algunos aspectos como los de campeones del mundo e incluso muchos otros que se consideran épicos, ya que es un elemento que se ha normalizado mucho en los aspectos.

No obstante, Riot Games va a ir más allá y ha creado dos nuevas animaciones de recall exclusivas para unos pocos invocadores en el LoL: los que sean Challenger y los que tengan Honor 5.

En este hilo, Riot Sirhaian ha confirmado que no solo están en desarrollo dichas animaciones, sino que además quieren el feedback de la comunidad para cambiar los elementos que chirríen.

En la de Honor 5, la animación se basa en el clásico emblema de Honor, que rodea al campeón con toques naranjas y una serie de efectos visuales que sustituirán al clásico azul de base.

Por otro lado, la de Challenger es todavía más espectacular, con el emblema del rango rodeando al personaje, así como toques dorados, plateados y azules que llevan al campeón a base.

Así, Riot añadiría nuevas animaciones de recall que solo llegarían a este tipo de jugadores, aunque es posible que en un futuro veamos animaciones de recall de todos los rangos de clasificatoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta