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Algunos de los objetos tocados en el parche 12.10
Algunos de los objetos tocados en el parche 12.10 / Riot Games

Parche 12.10: todos los cambios masivos de durabilidad en objetos

Riot Games ya está preparando los próximos cambios masivos a la durabilidad en el juego, enfocando los ajustes a que las peleas duren más, los campeones aguanten más en líneas generales y hacer el LoL un juego "más lento".

El parche 12.10 va a ser clave en League of Legends porque no solo puede ser un antes y un después del juego que conocemos, sino porque los profesionales se van a tener que acostumbrar a las nuevas directrices que tome Riot Games.

Como llevábamos comentando varios días, el objetivo ahora mismo de Riot es que haya más durabilidad en el juego, o lo que es lo mismo, que no exista el daño masivo que acabe con los campeones en segundos.

La tarea, sin lugar a dudas, no va a ser nada fácil, pues llevamos mucho tiempo acostumbrados a campeones que quitan mucha vida y hacen grandes cantidades de daño, aunque también conocemos a personajes que mitigan bien los ataques.

No obstante, ya conocemos algunos cambios que está probando Riot Games en el PBE del parche 12.10 del juego, sobre todo en objetos y runas, primer objetivo de los cambios.

A continuación os vamos a resumir los primeros ajustes que llegarán a algunos ítems y runas, pero ten en cuenta que en el PBE todo se modifica diariamente, por lo que es una aproximación; Actualizaremos en cuanto tengamos más detalles.

Primeros cambios a objetos y runas para bajar el daño | Parche 12.10

Cambios a objetos

  • Cuchillo ámbar

Robo de vida bajó del 8% al 7%.

  • Hoja de granizo

Se ha reducido el robo de vida del 8% al 7%.

  • Cetro vampírico

Se ha reducido el robo de vida del 8% al 7%.

  • Anillo de Doran

La restauración de maná ha aumentado de 0,75 a 1La restauración de maná del amplificador de daño ha pasado de 1,25 a 1,5El valor de la salud se ha reducido del 50% al 40%.

  • Elixir de la ira

El robo de vida se ha reducido del 15% al 12%.

  • Putrificador Tecnoquímico

El valor de Heridas graves se ha reducido del 40% al 30%.El valor de las heridas graves mejoradas se ha reducido del 60% al 50%.

  • Recordatorio mortal

La cantidad de heridas graves se ha reducido del 40% al 30%. La cantidad de heridas graves mejoradas se ha reducido del 60% al 50%.

  • Últimas palabras

La armadura se ha reducido del 20% al 16%.

  • Recuerdos de Lord Dominik

La potencia de la armadura se ha reducido del 35% al 30%.

  • Abrazo del Serafín

La curación se ha reducido del 35% de maná al 25% de maná gastado.

  • Égida del Fuego Solar

Se ha reducido el daño por acumulación del 12% al 10%.

  • Sanguinaria

El robo de vida se ha reducido del 20% al 18%.

  • Malla de espinas

El daño de Heridas graves se ha reducido del 40% al 30%. La cantidad de heridas graves mejoradas se ha reducido del 60% al 50%.

  • Chaleco de zarza

La cantidad de heridas graves se ha reducido del 40% al 30%.

  • Redención

La curación se ha reducido de 200-400 a 180-340

  • Promesa de caballero

La curación se ha reducido del 8% al 7%.

  • Gran Invierno

El valor de Escudo ha cambiado de [100-200 + 5% de maná actual] a [100-200 + 4,5% de maná actual].

  • Llamada del verdugo

El valor de Heridas graves se ha reducido del 40% al 30%.

  • Bastón del vacío

La pluma mágica se ha reducido del 45% al 40%.

  • Hoja fantasmal de Youmuu

La letalidad ha aumentado de 18 a 20.

  • Espada del rey arruinado

La intensidad de vida se ha reducido del 8% al 7%.

  • Morellonomicón

La cantidad de heridas graves se ha reducido del 40% al 30%. La mejora de las heridas graves se ha reducido del 60% al 50%.

  • Relicario del Solari de Hierro

El escudo se ha reducido de 200 - 365 a 180 - 330

  • Bendición de Mikael

La curación se ha reducido de 100 - 200 a 100 - 180

  • Fragmento de hielo puro

La regeneración de maná básica ha aumentado del 100% al 115%.

  • Orbe del olvido

Las heridas graves se han reducido del 40% al 30%.

  • Joya Maldita

La penetración mágica se ha reducido del 15% al 13%.

  • Creagrietas

El robo de vida se ha reducido del 8% al 7%.

  • Abrazo demoníaco

El daño se ha reducido de [2/1,2% (cuerpo a cuerpo/cambio)] a [1,8/1% (cuerpo a cuerpo/cambio)].

  • Espada de cadena de Chempunk

La cantidad de heridas graves se ha reducido del 40% al 30%. La cantidad de heridas graves mejoradas se ha reducido del 60% al 50%.

  • Renovador de piedra lunar

La curación se ha reducido de 70 a 60. El poder de curación y de escudo se ha reducido del 6% al 5%. El aumento de la curación pasiva mítica se ha reducido de 10 a 8.

  • Chupasangres

El valor de robo de vida ha bajado del 10% al 8% .La curación se ha reducido de [25% de daño de ataque base + 10% de salud perdida] a [20% de daño de ataque base + 8% de salud perdida].

  • Cercenador divino

La curación se ha reducido de [7,8%/3,6% cuerpo a cuerpo/cambio] a [6%/3% cuerpo a cuerpo/cambio].

  • Arcoescudo inmortal

El robo de vida se ha reducido del 8% al 7%. Escudo reducido de 275 - 700 a 250 - 630

  • Eclipse

El escudo se ha reducido de [180 + 40% de daño de ataque adicional] a [160 + 35% de daño de ataque adicional].

Cambios a runas

  • Invocar a Aery

Escudo reducido de [35 - 80 (+.25 AP)(+.4 bAD)] a [30 - 75 (+.22 AP)(+.35 bAD)]

  • Sabor a Sangre

La curación se ha reducido de 18-35 (+0.2 bAD, +0.1 AP)] a [16-30 (+0.15 bAD, +0.08 AP)].

  • Conquistador

La curación se ha reducido de [9/6% cuerpo a cuerpo/rango] a [8/5% cuerpo a cuerpo/rango].

  • Orbe de Anulación

El escudo se ha reducido de [40 - 120 (+0,1 AP y +0,15 bAD)] a [35 - 110 (+0,09 AP y +0,14 bAD)].

  • Triunfo

La restauración de salud se ha reducido del 12% al 10%.

  • Fuente de vida

La curación se ha reducido de [5 + 1%] a [5 + 0,9%].

  • Guardián

El escudo se ha reducido de [50 - 130 +15% AP + 9% de salud adicional] a [45 - 120 +12,5% AP + 8% de salud adicional].

  • Acondicionamiento

La Armadura y la MR se han reducido del 5% al 4%.

  • Sobrecuración

El escudo se ha reducido de [10 (+10% de salud máxima)] a [10 +9% de salud máxima)].

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En los próximos días habrá muchos más cambios, por lo que, insistimos, no tengas tan en cuenta los ajustes primeros como algo definitivo, pero sí como referencia de hacia donde pueden ir los cambios.

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