Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
League of Legends contará con un nuevo sistema de más de 300 desafíos
League of Legends contará con un nuevo sistema de más de 300 desafíos

Riot Games incorporará un nuevo sistema de desafíos en League of Legends

Este sistema traerá más de 300 desafíos disponibles, plagados de recompensas y bonificaciones para los jugadores.

Parece que desde Riot Games se muestran decididos a poner toda la carne en el asador de cara a este 2022. Después de varias novedades, ahora anuncian un nuevo sistema de desafíos cargado de sorpresas.

Para empezar, los más de 300 desafíos que ha anunciado la compañía no estarán disponibles tan solo para aquellos que juegan rankeds, sino también para los que prefieren ARAM, Clash e, incluso, para coleccionistas de cosméticos.

Tal y como parece, estos desafíos pasarán a tener una gran importancia en lo que a la progresión de los jugadores se refiere. De esta forma, se podrá subir de nivel con cada desafío individual, de Hierro a Master y, también, hasta GrandMaster y Challenger con muchos de ellos. 

Existirán cinco categorías de desafíos, donde se premiará distintos tipos de habilidades según sus características. Dichas categorías son las siguientes:

  • Imaginación: donde se premiarán las jugadas innovadoras.
  • Pericia: donde se premiará la maestría.
  • Trabajo en equipo y estrategia: donde se premiará la colaboración entre los miembros del equipo.
  • Veteranía: donde se premiará la cantidad de asesinatos, la obtención de oro y otras estadísticas.
  • Colección: donde se premiará coleccionar cosméticos y conseguir botín.

Por otro lado, cada desafío vendrá acompañado de una carta donde se mostrará la tarea del propio desafío, así como la manera de realizarlo, la recompensa que se obtendrá y, en definitiva, toda la información necesaria. 

Una vez que vayamos completando logros, estos se reflejarán en el perfil de los jugadores, permitiendo que todo el mundo pueda ver que hemos sido capaces de superar hasta los desafíos más difíciles.

Desde luego, este nuevo sistema de desafíos va a ser un soplo de aire fresco en League of Legends y, si todo va bien, en un futuro se implementarán aún más, según ha confirmado Riot Games. Próximamente podremos comprobar cómo lo ha aceptado la comunidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta