Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Xico, con BDS
Xico, con BDS / Team BDS

Ni Reeker ni LIDER: KOI elegiría a Xico como su nuevo midlaner

Según apunta Eros, Xico sería el jugador elegido para ocupar la midlane de KOI en el split de verano de Superliga, por lo que ni LIDER ni el ya descartado Reeker llegarían al conjunto morado.

No parece descabellado pensar que muchos jugadores quieren competir en un club como KOI, que pese a tener pocos meses de vida no solo genera una gran cantidad de expectación en streams y redes, sino que se ha colocado como un club TOP.

Hatrixxmidlaner noruego que empezó como titular en el primer split de KOI, ha salido del equipo y no jugará más en la entidad morada, por lo que Ibai y compañía han tenido que buscar un reemplazo.

Hace unos días se rumoreó sobre la posible entrada de LIDER, exjugador de Vitality y mousesports (entre otros), pero finalmente parece que no será el noruego, sino un viejo conocido de la Superliga.

Xico
Xico

Según apunta Eros en Esportmaniacos, Xico será el nuevo midlaner de KOI y ocupará la plaza de Hatrixx, confirmando un roster experimentado y con mucho conocimiento de la liga.

Recordemos que KOI ya se habría reforzado con Whiteknight en la toplane, y junto al cambio de medio, Koldo, Rafitta y seaz completarían una plantilla capaz de conseguir el primer puesto de Superliga.

Hipotética plantilla de KOI si se confirman los fichajes

  • Matti 'WhiteKnight' Sormunen - Toplane
  • Luis 'Koldo' Pérez - Jungla
  • Francisco José 'Xico' Cruz - Midlane
  • Rafa 'Rafitta' Ayllon - ADC
  • Daniel 'seaz' Binderhofer - Support
  • Danusch 'Arvindir' Fischer - Coach

Como siempre no hay nada confirmado y habrá que ver si se confirma los rumores de las fuentes, aunque todo parece indicar que sí: KOI cambiará su línea de medio y el portugués sería el reemplazo perfecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta