Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Reeker prefiere BDS que a KOI
Reeker prefiere BDS que a KOI / Lolesports Flickr

¿Problemas en KOI? BDS le 'quita' el midlaner para el split de verano

El conjunto de Ibai Llanos parecía que iba a fichar a Reeker, midlaner de MAD Lions en LEC, pero al parecer firmará con la academia de Team BDS, un trato que ha sorprendido por su falta de sentido.

La primera temporada de la historia de KOI ha sido histórica, tanto por su nacimiento, como por la cantidad de seguidores y fans que han conseguido hasta por su actuación en la Superliga de LoL.

Con un 3º puesto, KOI fue de los favoritos en playoffs pese a su derrota contra BISONS, y aunque parecía que el bloque podría ser fijo para verano, no va a ser así; Los cambios arrecian la mansión del conjunto morado.

De hecho, a falta de confirmación oficial, Ibai Llanos va a reforzar su plantilla con la llegada de WhiteKnight y Arvindir, dos personas con una gran trayectoria en el sector, uno como toplaner de LEC y el otro como coach con gran experiencia.

Pero no todo iba a ser tan fácil en KOI. Resulta que Hatrixx, midlaner actual del equipo, anunció que pese a seguir con contrato estaba disponible para escuchar ofertas, y todo apuntaba a que Reeker sería el midlaner de KOI.

Sin embargo, Team BDS ha pasado por la derecha al conjunto de Ibai Llanos, ya que parece que será el equipo suizo el que fichará a RKR para su equipo academia con posible potencial de ascender, de nuevo, a LEC.

Al parecer, KOI estaría ahora oteando otras opciones, como el midlaner actual de BDS Academy, Xico, que ya ha jugado en Superliga, así como LIDER, que no funcionó en el equipo de Vitality como suplente.

"No ha sido por dinero"

El propio Ibai Llanos confirmó el "drama" con Reeker, contestando a Champi, caster de la LVP que decía que BDS tiene tanta pasta para vengarse de un ratio de Ibai Llanos, a lo que este dijo: "No ha sido un problema de dinero".

Sea como sea, Reeker no acabará jugando en KOI y el equipo morado tiene todavía unas semanas por delante para buscar un reemplazo, porque es evidente que Hatrixx no va a volver a vestir la camiseta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta