Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Advienne y Keduii llegan a Giants para conquistar la Superliga
Advienne y Keduii llegan a Giants para conquistar la Superliga / Giants Gaming

| Superliga

Giants confirma su botlane para pelear por todo: Advienne y Keduii

El conjunto malagueño se quedó fuera de playoffs en primavera y ha realizado diversos cambios para intentar volver a reinar en verano, formando una botlane que peleará por todo en Superliga.

Giants, la organización más laureada de League of Legends en España, empezó 2022 de una manera que no esperaban, sobre todo por la presión que tiene siempre el vigente campeón con una afición tan grande.

Los de Málaga se quedaron fuera de playoffs con un 8-10 en la considerada mejor Superliga hasta la fecha, siendo superado por conjuntos nuevos como KOI o BISONS, diciendo adiós al trofeo por el que acostumbran a pelear.

Por ello, al ser un club tan exigido en todos los niveles, han tomado decisiones muy complicadas. La primera de ellas, la más notable, es el adiós a Attila, jugador insignia del club junto a Th3Antonio que cierra su 2ª etapa en Giants.

Junto a él han despedido a Stend, support que solo ha disputado 1 split con los gigantes, aunque con su corta edad encontrará un proyecto de su nivel. Así, Giants dijo adiós a su botlane para reforzarla completamente.

Giants Gaming va con todo a por el split de verano de 2022 firmando a Keduii, exjugador de BIG de 22 años y considerado uno de los mejores rookies fuera de LEC, y a Advienne, proveniente de la LEC compitiendo con Excel.

Advienne ficha por Giants
Advienne ficha por Giants / Giants Gaming

La nueva botlane de Giants Gaming tiene una gran experiencia en grandes competiciones, y se espera que den un nivel esperado en una de las líneas más exigentes de toda la Superliga.

Junto a ellos, se presupone que competirán TH3Antonio, Maxlore y Milica, aunque no hay confirmación oficial respecto a si el resto de jugadores seguirán jugando este split en la competición.

Objetivos de Giants Gaming en la competición

Hemos querido preguntar directamente a Giants Gaming sobre objetivos para la temporada y cómo se queda el equipo después de la salida de Attila, y Lozark, director deportivo del club, nos ha contestado a varias preguntas:

¿Qué supone la salida de Attila para el club y también para el aficionado de Giants?

Evidentemente, para nosotros Attila es una persona muy importante y siempre duele cuando un amigo y un jugador tan relevante para el club sale por diferentes motivos.

Creemos que a muchos de nuestros fans les va a chocar y hasta que vean jugar a Keduii pues quizá haya rechazo, porque Attila es una persona súper querida, pero creo que si el equipo funciona la gente va a entender el cambio.

Attila tenía que salir y ya está. Con los fans de Giants, yo creo que el que es fan del equipo va a entender y apoyar la decisión; El que sigue este club quiere un equipo ganador y luchar por títulos, y las últimas temporadas han sido complicadas. Mucha gente tiene motivos para creer en nosotros, estoy seguro.

¿Cómo se va a integrar la nueva botlane en el equipo?

Es un paso de gigantes para nosotros en muchos aspectos. Pasamos a tener una botlane con mucha experiencia, que ya se ha enfrentado a algunas de las mejores botlanes de Superliga, LEC y Europa en general.

Tienen mucho nivel, mucha experiencia y saben cómo jugar de diferentes formas y creo que van a ser, de golpe, una condición de victoria para nosotros. Nuestro juego se va a centrar en ellos, en habilitarlos y hacer snowball a su alrededor.

Es importante, eso sí, que mantengan el nivel y que sean sólidos y constantes, porque pueden marcar la diferencia en Giants.

¿Cómo vais a trabajar para integrar a Keduii y Advienne en Málaga?

Llevamos trabajando en la pretemporada desde el fin del split de primavera, con la ayuda de Javier, nuestro psicólogo deportivo. Es un punto de vista externo muy importante para cambiar y ser más disruptivos y hacer las cosas de manera diferente.

Queremos construir un bloque humano, un equipo, lo antes posible, y vamos a trabajar en ello según aterricen en Málaga. Tendremos sesiones de equipo, turismo, cenas, meetings... para que se hagan a la disciplina y a nuestra filosofía de cómo debe ser un equipo.

A partir de ahí, tan pronto asentemos las bases, vamos a empezar a trabajar, a jugar entrenamientos y empezar a ver las sensaciones que tenemos que trabajar, corregir, aprender y prepararnos para la Superliga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta