Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FlipiN
FlipiN / Instagram

FlipiN anuncia su salida de x6tence

Es difícil explicar una separación como la de FlipiN y el club de su vida, pero habrá que agarrarse una vez más a la frase "todo tiene un final".

Si había en los esports una relación duradera esa era la de Antonio Rivas del Rey y el club x6tence. Pocos podían pensar que algún día llegaríamos a ver la desvinculación el uno del otro, pero al final ha sucedido. FlipiN ha anunciado su marcha del club de su vida.

La estrella del AIM ha anunciado su marcha en su cuenta oficial de Twitter. El día elegido puede que no fuera el más indicado, las bromas se han ido sucediendo por el 1 de abril —medios, equipos y jugadores, españoles incluidos, a pesar de que solemos hacer este tipo de gracias el 28 de diciembre—, por lo que al principio podía parecer un anuncio fake.

En realidad no ha sido así, tal y como hemos podido confirmar con el grupo Giants Gaming. FlipiN, efectivamente, abandona x6tence.

"Hago oficial mi salida de x6tence", comienza el ya exalien. "Como todos sabréis, el club cesó su actividad de manera indefinida hace unos meses y es hora de buscar nuevos retos".

Tras el shock de leer su salida, FlipiN continúa: "Personalmente, solo puedo darles las gracias por todo el trato recibido. En los próximos días anunciaré cuál será mi futuro".

FlipiN es uno de los clásicos de la escena nacional de Counter-Strike. Su nombre, como el de otras leyendas MusambanN1TorPe, NaOw, Vasili, Aeroz,...—, está ya escrito en letras de oro en la historia de los esports españoles.

Nos quedamos a la espera de conocer el futuro de FlipiN. Tanto nosotros como sus seguidores, que todavía esperan que su tuit sea una broma, un mal sueño. Llevaba varios días sin pertenecer a la disciplina del grupo Giants, aunque ha sido hoy cuando se ha anunciado su salida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta