Musamban1, baja en x6tence por lesión
x6tence

x6tence presentará su primera plantilla sin FlipiN

Este domingo, 25 de agosto, a las 22:30, está marcado en el calendario de todos los fans de x6tence. Los aliens presentarán su nueva plantilla de CS:GO, de la que ya no formará parte activa su jugador más reconocido y carismático: Antonio Rivas del Rey, FlipiN. Será, sin duda, un momento de sensaciones encontradas para todos los fans del equipo.

Por un lado, la confirmación del adiós de uno de los jugadores más populares de la escena española de Counter-Strike. Por otro lado, la expectación de lo que podrá conseguir una nueva plantilla que parece que apuntará muy alto. Desde x6tence han explicado que se han invertido más de 200 horas en la confección de la plantilla.

La inversión total, para este nuevo proyecto, está estimada en 200 000 €. Una cifra que es difícil poner en contexto sin más información. Pero una cosa está clara, los aliens, y toda la escena española, tiene por delante una de las temporadas más duras que se recuerda en los últimos años, a tenor de los movimientos que estamos viendo.

Un nuevo equipo que tendrá grandes rivales

Los grandes atractivos de la próxima temporada serán, sin duda, el nuevo equipo de Team Heretics, formado por los ex-3DMAX. Una escuadra francesa que ha confirmado su caída a la MDL tras perder su plaza en la ESL Pro League en favor de un Ninjas in Pyjamas en el que brilló especialmente Plopski, antiguo integrante de x6tence.

Vodafone Giants también estará en la picota, a pesar de las salidas de Zelin y Killdreams este verano. Todavía no se han confirmado sus reemplazos, pero los portugueses seguirán siendo un duro hueso de roer y aspirarán a todo a nivel nacional. A nivel internacional, veremos hasta dónde pueden llegar en los diferentes torneos.

Y, por supuesto, Movistar Riders tendrá que demostrar que sigue siendo un equipo capaz de aspirar a todo pese a la salida de Mixwell. Las primeras impresiones con la llegada de EasTor son difíciles de valorar, firmando grandes actuaciones ante algunos de los mejores equipos europeos, pero dejando un sabor muy amargo en los clasificatorios abiertos.

¿Hasta donde llegará el nuevo equipo de x6tence? Sin conocer a todos sus integrantes, es difícil saberlo, pero tendrán por delante una montaña muy dura que escalar. Pero todo lo que sea superar la actuación de la temporada pasada será una buena noticia. Lo importante es progresar y seguir avanzando puestos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta