Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Bisons se despide del Amazon European Masters
Bisons se despide del Amazon European Masters

Bisons dice adiós al sueño europeo del European Masters

El conjunto bilbaíno se despide del torneo europeo tras su eliminación ante Unicorns of Love.

El circuito de League of Legends no se detiene, y si hace unos días veíamos la conclusión de la LEC en su split primaveral, ahora le llega el turno a Amazon European Masters, la competición que reúne a los mejores equipos de Europa.

Fnatic Team Queso y Bisons han sido, en esta ocasión, los representantes españoles. No obstante, los segundos han tenido que decir adiós al sueño europeo después de ganar únicamente uno de sus encuentros en la fase de grupos.

Los bilbaínos han resultado ser el eslabón más débil dentro del Grupo D, un grupo conformado por Unicorns of Love, Atleta Esports, LDLC OL y los propios Bisons. De esta forma, el club español se despide del torneo tras acumular tres derrotas y una victoria ante Atleta Esports durante la ida.

Sea como sea, los bisontes pueden estar orgullosos de haber ofrecido una gran versión de sí mismos en todos sus encuentros, mostrando que, aún en la derrota, no es un equipo que baje los brazos fácilmente.

Tras su eliminación, las esperanzas españolas recaen sobre Fnatic Team Queso, quienes continúan luchando por un puesto en los tan ansiados playoffs, algo que conoceremos este mismo sábado 23 de abril.

Aún queda mucho European Masters, por lo que de seguro veremos encuentros inolvidables, de esos que se graban a fuego en la memoria de todos los espectadores. Esto es puro LoL Champagne, así que no te lo pierdas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta