Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fnatic TQ se pasea en la final de Superliga y
Fnatic TQ se pasea en la final de Superliga y / FnaticTQ

| Superliga

Fnatic TQ se pasea en la final de Superliga y es flamante campeón

El campeón de la temporada regular (16-2) ha conseguido llevarse también la gran final de Superliga de Sevilla tras ganar por 3-0 a BISONS, que fue fiel a su estilo pero no pudo hacer frente a Fnatic.

Europa entera está temblando tras lo visto en la gran final de Superliga. Ya se sabía que Fnatic TQ era el mejor equipo de la competición española, que lo demostró con su 16-2 en la fase regular, pero lo de la final de Superliga ha sido demasiado.

Con unas expectativas increíbles sobre BISONS, que se hizo un run de 3-1 a G2 Arctic, 3-0 a KOI y 3-0 a Barça, los vascos llegaban a la final con la ilusión y esperanza de derrotar a Fnatic TQ una vez más, tal y como hicieron en liga.

Sin embargo, Marhoder y compañía no han tenido suerte porque en frente se ha visto el mejor Fnatic TQ de la temporada, con unas partidas en early memorables, un macro espectacular y unas mecánicas insuperables.

El filial del conjunto de LEC se ha paseado por la final de Sevilla, firmando un 3-0 histórico para ellos, que consiguen su primera Superliga y mostrando el nivel que tienen de cara a Europa, donde serán, sin duda, el mejor equipo del European Masters.

El planteamiento de BISONS ha sido bueno, pues han seguido fieles a su estilo de LoL Champagnedrafts raros, pero Fnatic TQ estuvo mucho mejor en early en todas las partidas, donde sacaron ventajas de más de 3000 de oro en menos de 10 minutos en todos los mapas.

De hecho, el que peor lo pasó fue Myrwn, que no disfrutó en ninguna de las partidas ante la agresividad de Oscarinin y la presencia de MAXI y Rhuckz constantemente en su línea, estrategia claramente válida para contrarrestar al español.

El consuelo de BISONS, por otro lado, es la afición; El Cartuja Center estuvo volcado con los vascos, llenando las gradas de pañuelos rojos con el logo de uno de los equipos revelación del año, 2º en su primera temporada de la historia.

Imagen
Imagen

Además, BISONS puede presumir de tener al rookie de la temporada, Myrwn, además de tener nominado a Marhoder como entrenador del año; Fnatic TQ, además de la Superliga, se llevó el MVP de la temporada en Oscarininin y el entrenador del año para Crusher.

Así, ambos conjuntos volverán (o no) a verse las caras en el European Masters en lo que ha sido una de las finales de Superliga más rápidas de la historia, aunque también de las más recordadas: por fin volvemos a ver público presencial.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta