Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Case Esports: campeones de Superliga Segunda
Case Esports: campeones de Superliga Segunda / LVP

Case Esports gana la Superliga Segunda y sueña con el ascenso

La organización madrileña ganó por 3-2 a un combativo Guasones, gran sorpresa de la temporada, y levantó su primer título de Superliga Segunda, confirmando que van con todo a por el ascenso en verano.

La Superliga Segunda ha llegado a su fin en la que es la primera temporada oficial de una segunda división en condiciones, con marcas y equipos muy potentes que sueñan con el ascenso cuando acabe el split de verano.

Aún sin saber del todo cómo funcionará la idea del ascenso y descenso a Primera división, los conjuntos más fuertes ya han presentado su carta de presentación, y dos de ellos son claramente Case Esports y Guasones.

Ambos conjuntos disputaron ayer la gran final de los playoffs de Superliga Segunda, aunque con distinta situación; Case Esports venía de endosar un 3-0 a los payasos de Rubén García, mientras que estos tuvieron que remar desde el loser bracket.

Los dos mejores equipos de la fase regular tenían que encontrarse en la última cita del torneo y así fue. Eso sí, Guasones tuvo que eliminar a Wizards por 3-1 en semifinales para estar, mientras que los de Casemiro esperaban apretrando los dientes.

Pese a que Case tenía un 2-0 en fase regular contra Guasones y le metió un 3-0 en las semis de winners, los payasos sacaron su mejor versión y pusieron contra las cuerdas a Case Esports, que tuvo que resolver la final en el 5º y definitivo mapa.

Draft y resultados de los 5 mapasFuente

Mapa 1

Mapa 2

Mapa 3

Mapa 4

Mapa 5

Así, Case Esports se lleva 180 puntos de circuito, importantes de cara al ascenso de verano, mientras que Guasones se conforma con la 2ª plaza y 135 puntos y, sobre todo, el título de gran sorpresa y revelación de la temporada.

El split de verano va a ser increíble en la Superliga Segunda, pues conjuntos como Wizards o Rebels podrán intentar pelear por llegar a la final y sumar más puntos, mientras que Case y Guasones buscarán seguir reinando en la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta