Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Bjergsen, nuevo jugador de TL junto a Bwipo y Hans Sama
Los viejos rockeros nunca mueren / Team Liquid

Bjergsen regresa al competitivo de League of Legends por todo lo alto

El medio de Team Liquid termina el Spring Split de la LCS 2022 como líder de KDA, con un 8,9 por partido. Además, este dato es su nueva marca personal.

Tras un año entero sin competir, Bjergsen ha vuelto más fuerte que nunca al competitivo. Con el Spring Split terminado, el talentoso jugador danés lidera la tabla de KDA de la liga tras ocho semanas de juego. Bjergsen acabó la temporada regular con un 8,9 de KDA en las 18 partidas del split, según registran varios portales de métricas y estadísticas individuales y colectivas.

De hecho, esta marca también es un récord individual para el actual medio de Team Liquid. Hace cuatro años, en Spring de 2018, Bjergsen logró un 8,5 de KDA, una cifrs bastante alta para el competitivo y que cuesta mantener dada la irregularidad que puedas tener a nivel individual o throws como equipo en mapas que tienes ganados.

Bjergsen logró estos grandes datos, en gran parte, a que apenas murió en la temporada. Con sólo 21 muertes en 18 partidas, Bjergen tuvo un promedio de 1,16 muertes por partida, el más bajo de la LCS, y con un gran margen contra sus perseguidores

Upset, el rey del KDA con diferencia

Trasladando estas marcas al resto de ligas, Bjergsen terminó el Spring Split con el segundo KDA más alto en esta temporada regular de las cuatro regiones principales, la LCK, la LPL, la LCS y la LEC. Tirando de datos, Bjergsen supera al tirador e LNG Light (7,8) y el mid laner de Gen.G Chovy (8,2).

El gran rey de este apartado estadístico es Upset, el ADC de Fnatic. El alemán ha batido dos récords esta temporada. El primero, fue el jugador con menos muertes en una temporada regular de la LEC, con 11 y su KDA 16,5, con el que fue el mejor con diferencia, con respecto a sus rivales, y el resto de líderes en este apartado estadístico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta