Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TSM tras acabar la LCS de primavera 2022
TSM tras acabar la LCS de primavera 2022 / TSM

TSM toca fondo y firma la peor temporada de su historia

La organización de Reginald, altamente criticada en los últimos años por motivos extradeportivos, se ha quedado fuera de playoffs de la LCS por primera vez en su historia y toca fondo.

Primer mundial de League of Legends. Hace calor, es verano y el juego está tan verde que simplemente unas mesas de madera y un aire acondicionado sirven como base para hacer un torneo que, a día de hoy, llena estadios.

Fnatic se llevó esos primeros Worlds que, para muchos, son inválidos, pero junto a xPeke, Shushei, HotshotGG y compañía estaban Reginald, TheOddOne o Xpecial, leyendas de NA que empezaron a competir en Team SoloMid.

Sí, TSM es una de las organizaciones más longevas de la historia y desde que se creó en 2011 ha estado presente en las competiciones más importantes de League of Legends y ha sido el equipo más laureado de la LCS de Norteamérica.

Sin embargo, de nada sirve echar la vista atrás cuando estás en el momento más delicado de tu historia, pues TSM ha tocado fondo en la LCS y, si no cambian las cosas, también a nivel internacional e incluso extradeportivo.

Por primera vez en la historia, TSM no estará en playoffs tras 18 temporadas (9 años), por lo que el equipo con más títulos (7) deja su vitrina cerrada para no abrirla, como mínimo, hasta verano.

La organización de Reginald ha tenido un split más que complicado tras las incorporaciones de Takeover, Tactical y Shenyi para intentar devolver a TSM a lo más alto, pero han caído en lo más bajo.

Con Bjergsen fuera de la organización y pérdida de talento durante años, TSM se tiene que reestructurar y, sobre todo, sobreponerse a un 5-13 que más que embarazoso, es doloroso para cualquier fan del equipo.

Así, el que es como el Fnatic o G2 Esports de NA toca fondo y necesita reestructurarse en el que es el juego más importante en el que compite. Volverán, eso está claro, pero los haters ya se frotan las manos con tal de ver a TSM ahí abajo durante un tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta