Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Team SoloMid
Ayer no entrenaron tras todos estos cambios / TSM

Aumentan los problemas en TSM

El conjunto norteamericano realiza varios cambios en jugadores y staff, en una situación dramática para ellos a nivel deportivo.

TSM atraviesa uno de sus peores momentos a nivel deportivo. El conjunto de NA protagoniza el peor comienzo en su historia de la LCS, además de estar envuelto en problemas extradeportivos, según publica el reconocido periodista norteamericano Travis Gafford.

Según publica en Twitter el periodista, TSM ha despedido a un miembro del cuerpo técnico, por lo que han tenido que hacer varios ajustes y planificar la semana de entrenamientos de forma totalmente diferente.

Esto se suma a otro de los daños colaterales de este mal arranque se lo lleva Shenyi. El jugador asiático formará parte del equipo academia con el objetivo de adaptarse al país estadounidense. Por lo tanto, Yursan, quien ocupaba la posición de support en el equipo menor de TSM, jugará con el primer equipo las jornadas de este fin de semana.

TSM no pudo entrenar con normalidad durante las últimas horas

Estos problemas han supuesto que TSM no haya hecho scrims durante ese día, algo que puede ser bastante importante para adaptarse a los parches, practicar estrategias y afrontar la semana de competición, la tercera de Spring Split de la LCS.

Hay que recordar, que TSM marcha, en estos momentos, 0-4 en la clasificación empatado con CLG. Este es el peor comienzo del equipo en su historia, y estos problemas lejos de la Grieta del Invocador no afectan en nada para el desarrollo del equipo y de que se genere un ecosistema saludable y una buena dinámica de trabajo.

Esta semana, es idílica para acabar con la racha, ya que se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga, Inmortals, que va 1-3. El domingo, el derbi por todo lo alto, el TSM contra Cloud9, que puede decidir gran parte del devenir de este proyecto que no está carburando en su arranque.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta