Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Attila, ¿Fuera de Giants por Keduii?
Attila, ¿Fuera de Giants por Keduii? / Attila (Izq) y Keduii (Der) | Giants y Leaguepedia (Fuente)

¿Attila fuera de Giants? El ADC sería sustituido por Keduii, de BIG

El ADC portugués, uno de los mejores de la historia de Superliga, se quedaría fuera de Giants, completando su 2ª etapa de dos años en el conjunto malagueño. Todavía no hay nada oficial.

La próxima temporada de verano de Superliga se antoja más competitiva que la de primavera, ya que aunque muchos la han considerado ya la mejor de la historia, parece que habrá muchos cambios en las próximas semanas.

De los ya rumoreados sobre KOI, ahora han salido otros rumores que removerían el panorama nacional creando un terremoto en Málaga, donde está la base de operaciones de Giants, el equipo más laureado de España.

Y es que el conjunto gigante, según ha confirmado Erosleaker y reportero de fichajes en esta fase de la temporada, habría fichado a Keduii, ADC titular de BIG que vendría a sustituir a Attila.

En la noticia, Eros asegura que Keduii será el ADC titular de Giants y sustituirá a Attila, aunque también podría darse la situación de que ambos tiradores compartan equipo y luchen por la titularidad.

Eso sí, los rumores sobre Attila y su posible roleswap también han salido a la luz, ya que el portugués ha estado jugando mucho support en los últimos días en soloQ, aunque el portugués no ha reaccionado a nada de esto y sí al rumor de Eros.

Attila ha compartido una foto de su tatuaje de Xayah y Draven, acompañado de los logos de Giants (viejo y antiguo), en lo que es una declaración de amor pública al equipo que le vio crecer cuando aún se llamaba Minitroupax.

De confirmarse el rumor, Attila abandonaría Giants por 2ª vez, ya que en 2017 abandonó Málaga rumbo a la LEC con Vitality, y ahora completaría otros dos años en el conjunto español tras volver a incorporarse a enero de 2020.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta