Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Así se conocieron Ibai Llanos y Gerard Piqué
Así se conocieron Ibai Llanos y Gerard Piqué

|

¿Cómo se conocieron Ibai y Piqué? Del Charlando Tranquilamente a fundar KOI

El reciente documental de KOI nos muestra imágenes en exclusiva de la reunión donde comenzó a gestarse el club.

La relación entre Ibai Llanos y Gerard Piqué no se puede definir de otra forma que como fructífera. De esta unión han salido proyectos como la Ballon World Cup, la retransmisión de la Copa América y, por supuesto, el nacimiento de KOI.

El reciente documental sobre el club es la prueba perfecta de ello. En él se nos narra la gestación del equipo, así como la emblemática presentación en un Palau Sant Jordi abarrotado, con miles personas presenciando en directo su debut frente a Karmine Corp.

Además de esto, el documental nos ayuda a profundizar en la relación entre el streamer y el jugador del FC Barcelona. Como ya sabrás, se conocieron por primera vez en el Charlando Tranquilamente, pero aquello tan solo fue la punta del iceberg.

Poco después se juntarían para comer, momento en el que ambos fueron conscientes de su buena química. Dicha sinergia propiciaría que Ibai mandase un audio de WhatsApp a su actual socio: "Gerard, ¿qué tal, cómo estás? Tengo una idea que comentarte. Es un poco fumada, la verdad".

Esto nos lleva a uno de los fragmentos más icónicos del documental, donde podemos ver en exclusiva la primera reunión entre Ibai, su equipo (formado por Barbe, Ander y Reven) y Piqué. 

Las imágenes permiten ver parte del nacimiento de KOI, con declaraciones tan interesantes como esta del futbolista: "Yo creo que los pilares son que tiene que ser un equipo del pueblo, un equipo que involucre a todo el mundo", explicó. 

Desde luego, no todos los días tenemos la posibilidad de presenciar algo así, por lo que si aún no has visto el documental, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Lo vas a disfrutar y mucho: sus 53 minutos de duración esconden momentos para el recuerdo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta