Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Flakked, caPs y Jankos: en la bootcamp de G2 Esports
Flakked, caPs y Jankos: en la bootcamp de G2 Esports / G2 Esports

¿Cómo les va a G2 Esports y a los equipos del MSI en el solOQ de Corea?

Existe una página que permite rastrear y seguir las partidas de los jugadores profesionales que van a competir en el MSI y que actualmente están de bootcamp en Corea del Sur, y os contamos cómo usarla.

Ya no queda nada para vivir una de las experiencias más bonitas e importantes del año del LoL competitivo, pues se trata de la primera fecha mundial que dará lugar al campeón del mundo del split de primavera.

Sí, vale, no es como Worlds, pero el MSI es uno de los campeonatos más apasionantes que existen y, sobre todo, sirve para poner en contexto el nivel de los equipos entre regiones como aperitivo para la cita mundial.

El próximo 10 de mayo arranca el torneo y durará hasta el 29 de mayo, con un formato que no solo os hemos explicado en este artículo, sino que además os mostramos de manera detallada todo el calendario.

MSI 2022
MSI 2022 / LoLesports

La gran atracción del torneo para los europeos será G2 Esports, el campeón de la LEC que representará a la región en el MSI, con un Flakked a la cabeza que contará con todo el apoyo de España.

Y si eres de esos que tiene curiosidad por saber cómo van en Corea del Sur, te dejamos a continuación una página web muy útil para ver su progresión en el soloQ del server de la región.

Trackingthepros es la web que te permite ver los puntos que están acumulando en el soloQ que, si bien no simboliza nada, puede servir para conocer un poco lo que están jugando y cómo les está yendo.

Por ejemplo, caPs es el jugador de los samuráis con más puntos (244LP) y tras él está Flakked (119LP), mientras que Danny, Kaori o Jojopyun son los que más alto están por parte de EG.

Más abajo está Jankos, que no ha jugado prácticamente nada (Está en Oro I), mientras que jugadores de T1 sí que se han animado a hacerse una cuenta nueva, como Zeus (Platino I), que no se lo estará tomando en serio.

En la lista solo vas a poder observar los jugadores que están de bootcamppor lo que si tienes curiosidad de ver el ladder completo de la región, accede al OP.GG y ojea la lista de los mejores jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta