Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nisqy vuelve a ser titular de la mano de MAD Lions
Nisqy vuelve a ser titular de la mano de MAD Lions / MAD Lions

MAD Lions ya tiene nuevo midlaner: Nisqy vuelve y competirá en LEC

La organización española ha anunciado el fichaje del midlaner belga, que estaba como suplente en Fnatic y llevaba meses sin competir. Será la esperanza de los leones para volver a triunfar en LEC.

Si hace unos meses te dicen que Fnatic y MAD Lions iban a hacer un cambio de cromos en la midlane y que ambos conjuntos harían un truque en esta línea, quizá no te lo hubieses creído, lo cual sería lógico y normal.

Sobre todo teniendo en cuenta que MAD Lions tenía a Humanoid, quizá el mejor midlaner de Europa en 2021 y Fnatic hacía un buen LoL con Nisqy, que tras volver de su aventura en NA con Cloud9 tenía muchas ganas de triunfar de nuevo.

Pero así son las cosas, y aunque Nisqy estuvo de suplente 5 meses en Fnatic, el cambio de cartas se ha efectuado; el midlaner belga jugará en MAD Lions lo que resta de temporada.

El club español lo ha anunciado con un curioso vídeo en el que se ve a Nisqy descansando, de vacaciones y sin nada que hacer, para terminar siendo emboscado por Elyoya y el resto de jugadores, que le dan la bienvenida a la plantilla.

Recordemos que MAD Lions viene de quedar 7º en la LEC, su peor puesto en más de 2 años, y el fichaje del experimentado midlaner tiene un objetivo claro: volver a reinar en Europa.

Será difícil, pues Fnatic cuenta con Humanoid y una plantilla que vuelve a ser aspirante en verano, además de estar G2 Esports, actual campeón de LEC y Rogue, un equipo que siempre está arriba pese a no conseguir ganar la LEC.

Plantilla de MAD Lions para el split de verano de LEC

  • Irfan 'Armut' Berk
  • Javier 'Elyoya' Prades
  • Yasin 'Nisqy' Dinçer
  • William 'UNF0RGIVEN' Nieminen
  • Norman 'Kaiser' Kaiser
  • James 'Mac' MacCormack - Coach

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta