Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Auron da su opinión sobre si existen demasiadas series en Twitch
Auron da su opinión sobre si existen demasiadas series en Twitch

|

AuronPlay responde a IlloJuan: "Los creadores de contenido necesitan las series"

Auron da su opinión acerca de si existen demasiadas series de streamers en Twitch a día de hoy.

Nadie puede negar que las series de streamers, actualmente, son todo un éxito. Esto no solo se nota en los números de audiencia, sino también en la expectación que producen en los propios espectadores que las siguen.

Durante el último The Wild Project, IlloJuan argumentó que, si bien muchos creadores necesitan las series para vivir, la realidad es que se están explotando demasiado. A raíz de una pregunta sobre este tema formulada por un seguidor, Auron también quiso dar su opinión durante su stream.

"No he visto el podcast, pero entiendo perfectamente qué quieren decir. Sí que es verdad que hay muchas series en Twitch, actualmente no hay tantas, pero llega un momento en que los creadores de contenido no saben qué hacer, con lo cual les vienen muy bien las series", expresó.

@clips_destacados Auron opina sobre si hay demasiadas series en Twitch actualmente. #fyp #parati #foryou #auron #auronplayclips #auronplayfans #opinion #jordiwild #illojuan #twitch #series #londoneyerp #arkadia2 ♬ sonido original - clips_destacados

"Estando en una serie ya tienes contenido, no te preocupas. En cambio, tener que pensar a qué juegas hoy o qué puedes ver, desespera y te da ansiedad", continuó, asegurando que siempre es bueno estar presente en una serie que dure meses.

"Los creadores de contenido necesitan las series, al menos gran parte de ellos. No pueden estar todo el día pensando a qué van a jugar o si no les ve tanta gente. Una serie es cómoda y, actualmente, a Twitch lo mueven series", resolvió.

De esta forma, Auron comparte opinión con IlloJuan y afirma que existen muchas series. Pero, a su vez, matiza para dejar claro que es muy necesaria la existencia de las mismas, ya que aportan beneficios para un gran número de creadores de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta