Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Auron no ve posible su vuelta a YouTube, al menos de momento
Auron no ve posible su vuelta a YouTube, al menos de momento

|

AuronPlay sobre su regreso a YouTube: "Es algo que no va a ocurrir"

Auron cierra la puerta a YouTube, al menos de momento, ya que no descarta volver en dos o tres años.

A día de hoy siguen siendo muchos los usuarios que se preguntan si AuronPlay volverá o no a la plataforma que le vio crecer. No es de extrañar, puesto que, al fin y al cabo, ha sido uno de los más grandes creadores de YouTube, tanto en números como en calidad.

En un reciente stream, Auron volvió a ser preguntado sobre el tema y, para sorpresa de muchos, se mostró muy firme en su respuesta, dando a entender que su decisión ha sido largamente premeditada.

"De momento no creo que vuelva, no está en mis planes. En un futuro quién sabe, pero, hoy por hoy, es algo que no va a ocurrir. En un par de años o tres… no lo sé", explicó a su audiencia.

"Como antes no va a volver nunca el canal. Con antes me refiero a un vídeo a la semana. Eso no va a ocurrir, no va a ocurrir jamás, probablemente. Pero que de aquí a algún tiempo suba alguna cosa para recordar viejos tiempos… puede ser", continuó.

Auron también quiso aprovechar esta cuestión para reflexionar sobre la situación de YouTube y sus creadores: "No sé si os fijáis, pero los youtubers en sí están muriendo. Quedan muy poquitos. La época youtuber está en un momento de crisis".

"YouTube está en un momento de evolución. La gente ya no graba vídeos, ahora hace streams. No hay que verlo como algo triste, sino como que el mundo evoluciona y la gente hace otras cosas", argumentó.

Razón no le falta a Auron, eso desde luego. Con el tiempo veremos si finalmente volveremos a tenerle por YouTube, algo que provocaría un enorme ataque de nostalgia entre muchos de sus fans más veteranos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta