Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Se aproximan cambios en La Velada del Año 2
Se aproximan cambios en La Velada del Año 2

|

Ibai anuncia cambios inesperados en la Velada del Año 2

El streamer vasco realizará un directo la semana que viene donde contará todas las novedades sobre el que será uno de los eventos del año.

Cada vez queda menos para disfrutar de la segunda edición de La Velada del Año. A medida que nos acercamos a la fecha señalada, el hype de la comunidad crece más y más. Tan solo hace falta darse una vuelta por redes sociales para comprobarlo.

Pero si las expectativas ya eran altas, ahora Ibai ha anunciado un cambio que nos pillará a todos por sorpresa. "Yo ya os aviso de que se os va a cerrar el culo porque es una cosa inesperada", comentó.

"No quiero hacer ningún spoiler, porque con el fichaje de KOI aprendí que, aunque esté todo cerrado, yo no digo nada hasta que esté todavía más cerrado", continuó, argumentando que sabremos todo durante la semana que viene en un directo especial sobre La Velada.

Pero, ¿a qué se estará refiriendo Ibai con este cambio? Lo más lógico sería pensar que trata sobre alguno de los participantes, ya que los artistas invitados "ya están todos confirmados", según el propio Ibai.

Tampoco tendría sentido pensar que el cambio tiene que ver con las entradas o con la localización del evento. Tal y como confirmó el streamer: "Las entradas de La Velada salen la semana que viene. Si os puedo confirmar mañana mismo día y hora, os lo diré".

¿Habrá alguna baja de última hora? ¿Tendremos una pelea más? Sea como sea, para conocer este misterioso cambio de última hora tendremos que esperar, como mínimo, una semana. Lo que está claro es que Ibai sabe mejor que nadie cómo convertir estas situaciones en hype.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta