Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Twitch Rivals anuncia su llegada a Barcelona
Twitch Rivals anuncia su llegada a Barcelona / Twitch

|

Twitch Rivals se viene a España y presenta su cita en Barcelona

Una nueva parada de Twitch Rivals llegará a Barcelona. Los creadores de contenido ya tienen una cita indispensable en el calendario.

La plataforma de Amazon ha anunciado una nueva Twitch Rivals presencial. El lugar elegido nos viene como anillo al dedo, puesto que en esta ocasión visitarán España y lo tendremos muy cerquita. En concreto, la próxima cita importante en el calendario llegará a Barcelona.

Nos gustaría ofrecer muchos más detalles sobre el próximo evento, pero por el momento están guardados en un cajón con llave. Probablemente sea este mismo verano, pero habrá que esperar la confirmación oficial de la fecha y en qué lugar de Barcelona se celebrará.

Solo hemos visto un pequeño tuit anunciando el evento con un teaser que nos ha dejado con ganas de más. No obstante, los Twitch Rivals presenciales suelen contar con los grandes streamers de la plataforma. En este caso, estando en Barcelona, nos imaginamos que los creadores españoles tendrán un gran protagonismo. Aunque también se apuntarán, a buen seguro, los hispanohablantes de Latinoamérica.

El evento consistirá en una competición entre ellos, con juegos presenciales, lo que podría ser un Fall Guys adaptado al mundo real, para que más o menos os hagáis una idea.

No solo estarán los creadores más importantes de la plataforma. También será una oportunidad para que streamers más pequeños estén en un evento tan gigantesco. No hay que olvidar que los Twitch Rivals online, como el Squid Games en Minecraft, participan todo tipo de creadores. Grandes y no tan grandes.

El ejemplo más claro lo tenemos con la victoria de Olliegamerz en el Squid Games de Minecraft. Sería muy divertido ver una revancha o un torneo similar al vivido en enero pero en acción real, con los streamers compitiendo entre ellos.

Cuando se dé más información de los asistentes, pruebas y fecha del Twitch Rivals de Barcelona, tendréis todos los datos en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta