Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai y Team Heretics son solo algunas caras de los esports en la lista de Forbes
Ibai y Team Heretics son solo algunas caras de los esports en la lista de Forbes

|

Ibai y Team Heretics, protagonistas españoles de la Forbes 30 Under 30

La nueva edición de la prestigiosa lista de la revista cuenta con una importante presencia de personalidades del mundo gaming.

Cada año, la revista Forbes publica su lista 30 Under 30, donde algunas de las personalidades más influyentes de la actualidad en diferentes categorías -siempre y cuando no superen la treintena, claro- hacen acto de presencia.

Desde hace algunas ediciones, el mundo del gaming y de los influencers está cada vez más presente. Y es que, al fin y al cabo, es imposible negar el impacto que estos sectores tienen en la actualidad.

Este año, además, encontramos una importante presencia española, con Ibai Llanos Garatea y los fundadores de Team Heretics ( Jorge 'Goorgo' Orejudo González, Arnau Vidal y Antonio Catena Poderoso) a la cabeza.

Team Heretics
Team Heretics

Sobre el primero, la revista ha querido destacar su aplastante presencia en Twitch, mientras que de los segundos han dicho que "cofundaron Team Heretics en 2016 y desde entonces lo han convertido en una de las organizaciones de esports españolas más populares".

Pero estos no son los únicos rostros relacionados con los esports que encontramos en la lista. Fuera de nuestras fronteras, encontramos nombres como los de S1mple, superestrella de CS:GO, y a Michaela 'Mimi' Lintrup, figura indispensable si hablamos de Valorant a nivel mundial.

También están presentes en la lista Fabien Devide, fundador de Team Vitality, o Vera Wienken, brand manager de Riot Games, entre otros. Y si algo nos queda claro con todo esto, es que los esports y el contenido digital están permeando en capas de la sociedad que antes parecerían impensables. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta