Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ramón García afirma que presentará el 'Grand Prix' junto a Ibai
Ramón García afirma que presentará el 'Grand Prix' junto a Ibai

| Streaming

Ramón García confirma el regreso del 'Grand Prix' junto a Ibai

El presentador de televisión asegura que el mítico programa estará de vuelta este verano pero con algunos cambios.

Si sobrepasas la veintena, lo más probable es que recuerdes con mucho cariño el 'Grand Prix', aquel mítico programa de televisión que, cada verano, conseguía reunir a toda la familia en torno al televisor.

Sobre su regreso se lleva mucho tiempo rumoreando, especialmente después de que Ramón García, presentador del programa, e Ibai Llanos se juntaran para dar las Campanadas de Fin de Año el pasado día 31 de diciembre. 

Para alegría de muchos, estos rumores se han convertido en realidad después de que Ramón García haya confirmado el regreso del 'Grand Prix' durante una reciente entrevista en 'El Faro' de La Ser.

Según ha dicho el presentador, esta nueva edición del programa tratará de preservar sus señas de identidad, como, por ejemplo, algunas de sus pruebas más emblemáticas. Sin embargo, vendrá, también, acompañado de algunos cambios.

Ramón García e Ibai
Ramón García e Ibai / Twitch

Uno de estos cambios tiene que ver con unas de las grandes protagonistas del 'Grand Prix', las vaquillas. "Lógicamente no podrá tener vaquilla porque la nueva Ley de Protección Animal del Gobierno actual no lo permite. Y eso a mí me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental", expresó Ramón.

Por supuesto, el programa será emitido en Twitch, lo que permitirá que, tanto gente más joven que no pudo verlo en su día como espectadores ajenos a la plataforma que echan de menos el show, puedan disfrutar de él.

Una vez más, Ibai lo ha vuelto a hacer. Esta es, sin duda, una de las grandes sorpresas veraniegas de la parrilla de Twitch y, de seguro, se convertirá en un éxito, alcanzando impresionantes números de audiencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta