Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai confirma que en La Velada del Año 2 tendremos a seis artistas
Ibai confirma que tendremos a seis artistas en La Velada del Año 2

|

Ibai anuncia la actuación de seis artistas en La Velada del Año 2

El streamer también ha dicho que, durante el verano, se llevarán a cabo tres grandes eventos para los que nadie está preparado.

No exageramos si decimos que La Velada del Año 2 es uno de los eventos con más hype de este 2022. Desde hace tiempo conocemos los enfrentamientos pero, poco a poco, vamos conociendo más detalles de lo que será una jornada muy especial.

El propio Ibai ha sido el encargado de anunciar que durante La Velada podremos disfrutar de seis actuaciones musicales. Hace unos días, el propio streamer confirmó que serán artistas internacionales así que, si tenemos en cuenta su buena relación con muchos cantantes de la escena, todo apunta a que tendremos un cartel espectacular.

Estos shows se irán intercalando con los combates, por lo que el aburrimiento no parece ser una opción. La Velada del Año 2 dará comienzo con una alfombra roja a las 18h y se prevé que el último enfrentamiento, entre Jagger y Jaime Lorente, empezará a las 23h.

@clipss.twiitch histórico, SE VIENE #ibai #ibaillanos #evento #historia #eventosgrandes ♬ sonido original - clipss.twitch

Sin embargo, esta no es la única noticia que ha dejado caer Ibai, ya que también ha dicho que a lo largo de este verano se vienen otros tres grandes eventos que prometen ser históricos.

"No estáis preparados para lo que se viene en verano. En verano no está solo la velada de boxeo, también habrán tres gigaeventos, tres históricos", aseguró en uno de sus streams más recientes.

Por el momento no conocemos más detalles al respecto, pero lo que está claro es que, viniendo de alguien tan perfeccionista y ambicioso como Ibai, únicamente podemos esperar grandes cosas. Esperemos que dentro de poco tengamos acceso a más información porque, desde luego, las expectativas están por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta