Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ibai llega a los 10 millones de seguidores en Twitch
Ibai llega a los 10 millones de seguidores en Twitch

|

Ibai se une al club de los 10 millones de seguidores en Twitch

El 28 de abril el streamer vasco llegó a los 10 millones de seguidores en la plataforma, una hazaña que solo habían conseguido otros 6 canales.

A día de hoy, nadie se puede imaginar dónde está el techo de Ibai Llanos Garatea. El cofundador de KOI parece estar destinado a romper cualquier límite, cualquier barrera que se le ponga por delante.

Ahora, por fin, ha conseguido ingresar a un club muy selecto, el de los streamers con más de 10 millones de seguidores en Twitch. Esta hazaña increíble tan solo había sido conseguida por seis creadores antes de él, incluyendo a Auronplay y a Rubius.

Sin duda, este es un premio a la constancia, al esfuerzo y, sobre todo, a una manera innovadora y rompedora de hacer las cosas. Algo que, por supuesto, ha permitido al de Bilbao formar una comunidad rotundamente fiel, de esas que siempre estarán al pie del cañón.

Si echamos la vista atrás, es imposible que no veamos todos los moldes que Ibai ha roto dentro de la creación de contenido en nuestro idioma. Cada cierto tiempo aparece la persona indicada para cambiar un paradigma, y él es esa persona.

La pregunta que surge en este momento es, ¿qué será lo próximo para Ibai? Estamos seguros de que su crecimiento no se detendrá aquí y que todavía podrá llegar a superar récords más difíciles que este.

Sea como sea, mientras mantenga su ambición por querer hacer cosas cada vez más grandes, Llanos podrá conseguir absolutamente todo lo que se proponga. Desde aquí tan solo nos falta felicitarle por conseguir esta increíble hazaña. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta