Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai: "Creo que hemos puesto un precio razonable"
Ibai: "Creo que hemos puesto un precio razonable"

|

Ibai desvela el precio de las entradas de La Velada del Año 2

Esta noticia llega después de que el streamer vasco confirmase que el evento sufrirá la baja de uno de los competidores.

Durante los últimos días, La Velada del Año 2 se ha convertido en uno de los temas de conversación más recurrentes en Internet después de que el propio Ibai confirmase que uno de los púgiles se ha tenido que retirar de la competición.

El participante en cuestión es Jaime Lorente, quien hasta ahora era el rival de Jagger. Por el momento no conocemos quien sustituirá al actor, pero todo parece indicar que será sorprendente, cuanto menos. 

Lo que sí sabemos desde hace unas horas es el precio de las entradas de La Velada 2, algo que muchos seguidores se morían por conocer. Dichas entradas presentan un amplio abanico de precios, por lo que serán accesibles para todo tipo de público.

"Ya dije que las entradas caras, serán muy caras y que las entradas VIP también serán muy caras. Pero las entradas más baratas, yo calculo que estarán, aproximadamente, por 25 euros", comentó Ibai en uno de sus directos más recientes.

@clipsdelocurass 🤑🤑🤑 #ibai #ibaillanos #laveladadelaño2 #clipsdelocuras #twitchespaña #twitch #parati #viral #fypシ #precio ♬ sonido original - clipsdelocuras

"Por 25 o 30 euros será una buena entrada, no pienses que te voy a poner en una columna. Ahora, si pagas 80 o 100 pavos probablemente te sientes en primera fila", continuó el streamer, argumentando que este es un muy buen precio si tenemos en cuenta el tipo de evento que es y los artistas invitados que aparecerán en él.

"Yo creo que hemos puesto un precio razonable. Y, aparte de eso, el evento es gratis en Twitch. Esto es para el que quiera ir, pero tú puedes ver el evento en tu casa con tus colegas de puta madre", zanjó.

Por el momento se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas, ya que la baja de última hora ha retrasado todo. Sin embargo, si quieres estar al día no dejes de leernos, ya que iremos informando con todo lujo de detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta